Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.042 / 9.002
#24329

Re: Me voy a Lisboa

Bueno a los que no tengo sus email y no os ha llegado la ecard tan chula que ha hecho la parienta, os deseo unas felices fiestas, yo la semana que viene me voy a castellon con lo que nos veremos el año que viene. Sed buenos!!!

Y no hagáis tonterías como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WlEzvdlYRes&feature=player_embedded

#24330

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos!!! y FELIZ NAVIDAD!!!
Bueno entre que estuve una semana sin Internet(cambio de compañia) y que ahora he tenido menos tiempo no he podido pasarme por aquí...Ahora veo QUE NO PARAÍS...Tendre que leerme TRES MARATONES SEGUIDOS jeje(que cabritos sois :-) )...ya me pondre al día...
Un s2 compys

#24331

Re: Me voy a Lisboa

Joder! te tenia aparatado en una pestaña apartada, y dándole vueltas me digo: "a Bonafidei no le he respondido", y vamos! para encontrar el post!
Yo creo que estuviste en la zona del Tremolar, al menos las fotos de arriba

#24333

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, me quede esperando ayer la llamada de Iliki diciendo que nos había tocado...no me habeis sacado de pobre! sinvergüenzas! XD

#24334

Re: Me voy a Lisboa

Oe oe oe oe oe oe. ¡¡Ya están cobrados los divis de BME!! ¡¡Y son mucho mejores que la última vez!! ¡¡Qué agradable sorpresa!!... A ver si dura... que demasiado bueno veo yo ésto...

Hasta lueguito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24335

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mi email pero no me ha llegado la tarjeta-e tan chula que ha hecho tu parienta... buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa

Un saludo navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24336

Re: Felices Fiestas

Nada... entro sólo para desearos SALUD para el 2012. y Felices fiestas.
Un cordial saludo del Pelos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)