Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.040 / 9.002
#24313

Re: Me voy a Lisboa

A mi me los han abonado y ya los he fundido comprando otra cosa, y es que me superan las ganas de engordar el cerdito, que en Enero hay cosechas varias.

Un abrazo, y a disfrutar de estos dias de presunta nieve, presuntas orejas coloraas y presuntas indigestiones.

#24314

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Jtorres, tú te lo tomarás a cachondeo, pero tener un ahorro de 30€ por un lado y 20€ por otro es un gran éxito en los tiempos que corren. Así es que, al menos yo, me creo a pies juntillas que te van a mandar el avión ese de Suiza. Y si necesitaras algún ayudante para llevar el maletin con esos 50€, aquí me tienes a tu disposición. Y, como ya eres rico, no solo te envio un cordial saludo sino un fuerte abrazo y beso respetuosamente tus pies.

#24315

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que hay, mientras unos mueven el culo y se les reconoce y otros dan por el idem y lloriquean.

Otro saludo.

#24316

Re: Me voy a Lisboa

Oye Muabdi, pues si que creo sobre todo cuando voy a Rias Baixas barato y de calidad.....Ah¡¡ te referias a los políticos?

No hay bruja o brujo que de con la pócima de la honradez de nuestros charlatanes de feria.

Felices fiestas

#24317

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente y como mi compadre me puso el otro dia los dientes largos con las croquetas de pintada. He hecho unas que me han salido de diez y otras de Perdiz.

Yo primero las guiso simplemente con unos granos de pimientas (Blanca,roja,verde y de Jamaica) las venden surtidas. Luego dos hojas de laurel, un vasito de vino amontillado, sal, aceite, ramita de romero , una cabeza de ajo cortada por la mitady una ramita de tomillo pequeñita.

Se doran en sarten las perdices y los ajos y se meten en la olla rápida con el resto de los ingredientes. En la mia y si son de campo, que son más duras con media hora están listas. Si son de granja con 15 tiene suficiente, pero depende de la olla que tengas el tiempo varia. Luego las sacas cuelas el caldo y a comer con unas patatas de cocinero o bien haces las croquetas con ellas. Sin embargo si quieres hacer las croquetas solo tienes que descarnarlas y añadirlas a la besamel. Pasarlas por huevo, pan rallado ,freirlas o dorarlas al horno para que no cojan aceite y a comer.

Croquetas: 3 cebollas fritas en juliana, mezcla un vasito de aceite con otro de harina un poco tostada, nuez noscada, La mitad del caldo de las perdices o la pintada y la mitad de leche. Entre los dos líquidos medio litro.

Candela con ello removiendo para que no se nos haga grumos y cuando espese dejar enfriar en frigo un par de horas luego rebozar y freirlas.

Espero que las disfrutes.

Si te sobra caldo, pues es necesario cocerlas con mucha agua lo puedes utilizar para hacer un consomé de perdiz o congelarlo para darle gusto a un arroz.Incluso para una sabrosa sopa galteana con queso y cebolla.

PD. Me alegro de la que te ha tocado la loteria si quieres tengo un amigo en una empresa de gestores consulting para aconsejarse donde invertir mejor tu generosa fortuna o donarlo a la ONG politicos sin verguenza.

#24318

Re: Me voy a Lisboa

Si el pavo es que está duro de roer. Quizá en Yanquilandia sea una costumbre más arraigada.
A mi me parece que han esperado demasiado tiempo para dejar el poder que encima se les ha ido de las manos.

De todas formas y como dije en mi post anterior habrá que mirar la batalla de lejos antes de sacar conclusiones.

Entre el Niño Becerra y el Niño Dios se nos ha olvidado comprar la loteria del niño. Por lo menos a mí.

Feliz navidad.

#24319

Re: Me voy a Lisboa

Amigo me guardo el post. Iremos por partes, las perdices son de campo, y se supone que me las darán a final de Enero. Otra cosa es que sea verdad. Cuando tenga las perdices convocaré al consejo de sabios en algún lugar del mundo, a gastos pagados para tratar el tema, al estilo de Rupert Murdoch cuando nombra a consejeros de News Corporation que se reunen 2 veces al año en algún lugar remoto.

Es que desde que soy rico no se me puede toser.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#24320

Re: Me voy a Lisboa

Soy el proyect manamenger asesor del Sr. Torres. Le transmitiré sus efusivos saludos. Esta mañana, debido a su posición económica me ha nombrado gestor de redes sociales y foros, ya que ahora será dificil que se digne a intervenir por el foro. Ya sabe usted, los nuevos ricos que son los peores....

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar