Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.031 / 9.002
#24241

Re: Me voy a Lisboa

Luis de Guindos Jurado (Ministro de Economía y Competitividad)
Nació en Madrid y tiene 51 años.

Cargos anteriores: Fue secretario de Hacienda de 2002 a 2004, durante la última legislatura del Gobierno Aznar. Tras ganar el PSOE las elecciones de 2004, fue nombrado Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers, y responsable financiero de PricewaterhouseCoopers. Actualmente es director del Instituto de Empresa y pertenece al Consejo de Administración de Endesa.

Bienes declarados: Pendiente de presentar su Declaración de Bienes en el Congreso, tras ser elegido como diputado en esta Legislatura.

Estado civil: Casado. Tiene dos hijos.

Formación: Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Afiliado al PP: No

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24242

Re: Me voy a Lisboa

Ya te voy a contar yo si quedan fans.

Te he puesto un ejemplo inimaginable: la administración USA. De hecho, en un discurso de Bush hijo cascaron frases completas de jerarcas alemanes de la época, la repera en prosa.

Esto de irse sin haberse ido no es serio, te contesto, me actualiza, veo y tengo que contestar de nuevo... si es queeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24243

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta que soy soltero, con pintas de saber menos que poco de cocina y que solo les voy a hablar de la masa y no del contenido y que voy a decir que cierta vasca residente en sureste me "da la vara" con el tema, creo que lo tengo medio arreglado.

Además, les voy a decir que tienes un perro con muy mala uva llamado BIM, para más señas.

Y así, ya creo que sí, jajajajajaja.

Yo pregunto y luego ya te contaré, en cuanto que vaya.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24244

Re: Me voy a Lisboa

Pues si.

En la cosa bursátil, sí. Soy de lo más infiel que te puedas echar a la cara.

Ahora, con mi chica soy de lo más serio y fiel, faltaría más. Por si lee esto (que no creo) un besito, mi chispa guapa (ella ya lo entiende).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24245

Re: Me voy a Lisboa

Joer tio, ya es hora de que nombraseis a los menestros, aunque pa lo que se ve, no os habeis escacharrado mucho el cerebro, bueno, a lo mejor estabais decidiendo los dias que tenia que llover, que yo de eso no entiendo.

#24246

Re: Me voy a Lisboa

Ni los alemanes por ser alemanes, ni los sorianos por ser de Soria, tienen ningún don especial, en todo caso unas trazas genéticas diferentes, estoy seguro de que conoces alemanes guarros y vagos y españoles limpios y trabajadores (idem, al revés), somos en general unos bichitos sin importancia entre una galaxia de bichitos, el que se cree mejor generalmente coincide con el mas tontochorra, semos lo que semos.

#24247

Re: Me voy a Lisboa

Peazo botellazo que les ha caido.

#24248

Re: Me voy a Lisboa

Con esas credenciales o te adoptan o te dan la receta del Colacao.