Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.029 / 9.002
#24225

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto la foto que colgaste hace algunos dias y tiene una cara apeluchada divina.

Nos acordaremos de vosotros los 3 seguro y haremos un brindis por el foro lisboetico al completo.

Espero no tener problemas con las multas de la fecha en la que me voy que la Guardia Civil está al loro con los controles y me pueden empapelar.

#24226

Re: Me voy a Lisboa

Veremos a ver como termina todo esto. ¨Desde luego este tio no tiene màs tabletas de chocolate que yo. Eso lo sabes tú de primera mano. Y que seguramente no tendrá tampoco donde poner la manguera. Ya sabes aquello de el que no se consuela es porque no quiere.

CALENDARIO BURGALÉS YA!!!!!

#24227

Re: Me voy a Lisboa

Pues tienen muy buena pinta.

#24228

Re: Me voy a Lisboa

A ver. Cuando los saques los lavas muy bien debajo del grifo que no se van a rehidratar. Los secas y luego al aceite de marras.

#24229

Re: Me voy a Lisboa

#24230

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que escribes lo de la Farmacia Mata, tengo un compañero de la uni, médico que se apellida así (Doctor Mata) y su mujer que es abogado, se apellida Traperos. Así que los niños tienen cierta manía a los traperos que van a su casa a por muebles y demás enseres..., Familia Mata-Traperos... Yo, de trapera, no iría a buscar objetos viejos a su casa ni loca. ;-)

Lo del Doctor Buenrostro tiene guasa también, qué bueno, jajajaaaaa

¡¡Un saludillo navideño!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24231

Re: Me voy a Lisboa

"Soy un infiel, que se le va a hacer."

Ya te dije que nadie es perfecto.

#24232

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes.....luego lo tendrá que usar el, jejejejejeje

A ver si lo que no va a tener es manguera, juas, juas, juas