Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.032 / 9.002
#24249

Re: Me voy a Lisboa

¡Es lo que me pasa a mí! Contesto y cuando voy a actualizar aparecen tres mensajes más... Menos mal que tengo fijada una hora a la que me voy sí o sí, caigan chuzos de punta o salga el sol, porque si nooooo, con vosotros me quedaría hasta las tantas todas las noches y al día siguiente BIM no entiende de trasnoches...

Buenas noches. Me empiezo a despedir, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24250

Re: Me voy a Lisboa

Tú dime la masa, que el contenido dalo por hecho... De hecho (valga la no redundancia) para mañana tengo una merlucita al pisto bilbaíno que levanta la boina. La he dejado hecha ya para que tenga más empapado el saborcito...

Jooo, que si tiene mala uva el enano. Cada noche terminamos discutiendo. No me puedo poner falda porque me destroza las medias y tengo en casa un pantalón super viejo que no me lo quito ni para dormir. Anda y que muerda. Total que me acabo enfadando y al final, a gritos, lo que excita más al chucho... Buf, ¿por qué no vendrán aprendidos de casa?

Un saludo navideño nocturno... Y ya me estoy despidiendo por segunda vez, ;-) Y no hay dos sin tres...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24251

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por supuesto, pero yo creo que los alemanes tienen más sentido patriótico que los españoles, que desde que vivimos en un reino de taifas, cada cuál tira por su lado... También los teutones tienen sus regiones, pero todos ellos, incluso los bávaros (que son los "menos" alemanes de todos), defienden su país a capa y espada.

En España no tengo ese sentimiento tan evidente, salvo excepciones excepcionales. Que si catalanes, que si vascos, que si baleares, que si canarios... Cualquier día te encuentras un cartel de "Burgos Libre", ;-)

Un saludín navideño nocturno

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24252

Re: Me voy a Lisboa

Sí, no sé yo cómo irá el tema del botellón en Madrid, pero no estoy muy segura de si va a caer bien o no. Gallardón era muy gallardo él. Ya veremos y sobre todo, ya escucharemos la opinión de los lisboético-madrileños, a ver qué opinan los principales afectados (¿¿afortunados??).

Trece ministerios. A ver si el año Trece nos sacan de la crisis. Se ve que el gallego no es supersticioso.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24253

Re: Me voy a Lisboa

Mañana es día 22 de Diciembre...

¡¡Bonitos!! ¿eh? Mañana quizá sean ¡¡preciosos!!

¡¡Suerte!! Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24254

Re: Me voy a Lisboa

Ni que fueses adivina, existen unas pintadas que de memoria dicen, Burgos capital, put.. Valladolid, un poco tontos del higo si que somos.

Duerme felizmente.

#24255

Re: Me voy a Lisboa

Y que no me entere yo de otra cosa...

#24256

Re: Me voy a Lisboa

¿Pisto bilbaíno?¿En que difiere del otro?.