Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.987 / 9.002
#23890

Re: Me voy a Lisboa

Si tenéis posibilidad de probar el turrón de horchata, no dejéis de hacerlo. No sé si es buenísimo o no, pero me ha resultado un sabor sorprendente. No te esperas un turrón de chufa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23891

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad, de tener un pañuelo de Hermès a tener un H51... como que cambia la cosa... ¿O no?

··Hermès anuncia la creación del Holding H51
Tags: empresas,distribución,bolsas
14/12/2011 EFE

París, 14 dic (EFE).- La firma Hermès anunció hoy el nacimiento oficial del Holding H51, que preside Julie Guerrand, miembro de la sexta generación de la familia Hermès, confirmaron hoy a Efe sus portavoces.

La familia Hermès decidió crear este consorcio para intentar impedir que el líder mundial del lujo, el grupo francés LVMH, o cualquier otro eventual interesado, pudiese controlar un día su destino.

En octubre de 2010, LVMH, propietario de marcas de lujo como Christian Dior, Kenzo o Guerlain, sorprendió a los propietarios mayoritarios de Hermès International al informar de que estaba en posesión de más del 17% de sus acciones, lo que fue considerado una intrusión inadmisible.

En estos momentos, el gigante del lujo controla el 21,4 % del capital de esa empresa.

El consorcio creado por los accionistas de la familia Hermès reúne el 50,2 % del capital de la empresa Hermès International, indicaron en un comunicado.

Los miembros del grupo familiar Hermès han otorgado a H51 un derecho prioritario de adquisición sobre alrededor de un 12,3% suplementario del capital de Hermès International, precisó la nota.

Fundada en 1837, Hermès es una de las grandes casas de costura y productos de lujo de Francia."" EFE

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23892

Re: Me voy a Lisboa

De momento el dia 23, 0.60 € a la perola, BME dixit. el dia anterior el gordo de Navidad, puaffff, que ajetreo.

#23893

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero tengo una disculpa, estos días va lentísimo el internet y mientras espero que se carguen los temas, participo en Lisboa, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23894

Re: Me voy a Lisboa

Dile a tu hija que cuando quiera ya puede venir. Solo le falta la vacuna polivalente, pero hay que dársela dentro de un mes, el 16 de Enero, el perro entonces tendrá tres meses y medio (seguirá pequeño todavía) y D.m. algo mejor educado que ahora, que es un no parar, me tiene agotada. Pero si queréis venir antes, no tienes nada más que decírmelo o sencillamente hacer acto de presencia, por ésta, tu casa.

Ya tengo el DNIe, tengo cara de torta de pan, pero no puede echarle la culpa a la Poli. ¡¡Con la cita previa fenomenal!! He tenido que esperar pero muchísimo menos tiempo que antiguamente, que ya ibamos con el colchón a comisaría, jejjeee.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23896

Re: Me voy a Lisboa

Con confirmarme que sales con tu nombre y apellido reales es suficiente, luego te lanzo una solicitud de amistad y si tienes a bien aceptarme como amiga feisbuquera, ya estaría solucionado.

Te voy a buscar ahora mismo, a ver si te encuentro. Yo sí salgo con mi nombre y apellidos reales. La edad ya y la ciudad dónde resido actualmente son otro cantar... y así quiero que quede en el FB.

Un saludo

Edito: Me salen varios con tu nombre pero no pueden ser tú.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.