Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.988 / 9.002
#23897

Re: Me voy a Lisboa

Sí, tengo varias Damas y luego me tengo a mí misma como hija adoptiva. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23898

Re: Me voy a Lisboa

Con las vueltas que da la vida, puede ocurrir cualquier cosa en el momento menos pensado. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a terminar hablando con una gata blanca?
No puede ser tan difícil que algun día hagamos una quedada rankiana...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23899

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero no por sabido duele menos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23900

Re: Me voy a Lisboa

Pues tú eres el idóneo para saber cambiar de color rapidamente, de colorao a verde esperanza...

El nueve es nou (nuevo también en valenciano), es un número bonito y además es un mes que me encanta, porque ni hace frío ni hace calor. En Bibao, junto a Octubre son los mejores meses del año...

El tamaño no importa, ;-), bueno hablando de paraguas igual sí que importa, porque no me digas que no fastidia cuando te prestan un paraguas pequeñito que no te tapa ni los hombros y llegas a casa caladito. Puedes elegir el tamaño y el color. Ahora Swarovski regala unos paraguas cristalizados por compras superiores a 125€.

¡Faltaría más! Te has ganado el sitio a pulso. Gracias a tí por no echarme a paraguazos de Diciembre, ;-)

De beneficios hablaremos cuando comiencen las ventas; si van mal, puedes quedarte con la duodécima parte de las ganancias; si van bien, entonces ya pensaré qué reparto es el "más justo". (Por Dios, que no lea Ankaser este mensaje)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23901

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien escribes buhito, qué gusto da leerte! A mí también me encanta el Otoño. La verdad es que se lo acabo de decir también a Muabdi...

¿Has pensado alguna vez en abrir un blog?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23902

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, qué casualidad, ahora mismo estaba pensando en tí, porque estoy viendo a través de la ventana un cielo precioso, espectacular, con unos colores indescriptiblemente bonitos, a rayas entre azules, lilas, naranjas y rosas. ¡Impresionante! No sé a qué fenómeno meteorológico se deberán, pero es increíblemente bonito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23903

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Dios mío, cuánta belleza junta!! Eso es un calendario y no lo que me ha regalado hoy la BBK, que a caballo regalado no le busques la caries, pero... ¡Qué calor hace en esta habitación!, ¿no? Espera a ver, la calefacción está apagada... pues no sé a qué se debe este sofocón... ;-)

Gracias por las fotos. Preciosas. Encima por una buena causa, iluminando esas caras que tanto lo necesitan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23904

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? ¿He entendido bien? ¿BME da divis otra vez en Diciembre? Si leí ayer (o la semana pasada que no iba a abonar los de Diciembre).

Si he entendido mal, ruego aclaración. Si he entendido bien, ¡¡yyyyyyyyyuuuuuuuuuuupppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Un saludo y gracias...

Edito:

""Si se aprueba en la reunión del Consejo de Administración del 22 de diciembre

Bolsas y Mercados Españoles (BME) propondrá en la próxima reunión de su Consejo de Administración, que se celebrará el 22 de diciembre, la distribución de un un segundo dividendo a cuenta de los resultados de 2011 por importe de 0,6 euros brutos por acción (0,486 euros netos), que se haría efectivo el día 23 de diciembre. Este importe es el mismo que se abonó como segundo dividendo a cuenta el año anterior.

Les recordamos que el pasado 9 de septiembre, la compañía ya repartió 0,4 euros brutos por título (0,324 euros netos) a cuenta de los resultados de 2011.""

Veo que depende de si lo aprueba el Consejo...

*****************

¿¿Pero qué pasa aquí?? Yo NO he quitado el título original al post "Me voy a Lisboa" y sale un rollo que no puedo cambiar... (???) Por fin lo he conseguido, qué agobio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -