Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.944 / 9.002
#23545

Re: Me voy a Lisboa

Lecheeeeesssss, ya estoy al jour, bueno ahora ne ha dicho mi parienta que tape un sobao que hemos comprado en Laguardia (Rioja Alavesa) esta mañana, para que no se seque, como no tape las migas.

Buenas noches, que estoy fundido.

#23546

Re: Me voy a Lisboa

Arrriba camastrones!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23547

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a los secuaces de su partido... Pero no es el único tonto del pompis (qué fina que soy, jajaja) de dicho partido. Ah, que no lo he dicho. Bueno, pero todo el mundo lo conoce.

Buenos días y feliz comienzo de semana normal, que la anterior ha sido pieza de museo para conservar para la posteridad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23548

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que el mus lo domino y partir con 31 es YA caballo ganador!!

¿O te referías al "mus" de manzana? Jajajajaa

Como lea este post mi amiga y ex profesora de francés, me envía a la hoguera como a Santa Juana de Arco...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23549

Re: Me voy a Lisboa

A ver que no es guarrería, sino solidaridad con las regiones españolas que menos agua tienen. Por cierto, una vez al año y todos juntos (no lo dije porque lo consideré una obviedad).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23550

Re: Me voy a Lisboa

¿Te gusta levantarte por la mañana guerrero o solo buscas el elixir de la eterna juventud? ¡¡Los madridistas te van a canear!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23551

Re: Me voy a Lisboa

Es que guardar un sobao, por muy grande que sea, es dificilísimo. Te comprendo pefectamente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23552

Re: Me voy a Lisboa

Ah, que ayer se me olvidó, el perro sigue con el cuadro de vacunación, el jueves le toca otra trivalente, ya te avisaré cuando Don Bim pueda empezar a abrir su agenda y dar citas, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.