Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.937 / 9.002
#23489

Re: Me voy a Lisboa

A mi el futbol no me gusta.
Me tira mas el Barsa pero me da igual eso si anoche entre los cinco rones y la cena disfrute mas que un cochino en un charco.
Un chiste.
Le dice un amigo a otro "donde este una buena corrida que se quiten el futbol y los toros¡¡¡".
Saludos y a pasarlo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23490

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo dije que era dulce, porque es cava con moscatel, pero para postres es más digestivo que la sidra del gaitero o ¿no? y a lo mejor hasta mas saludable.

Malegro de saludarte. Me voy pa la mazmorra, hasta mañana.

#23491

Re: Me voy a Lisboa

Si necesitas ayuda o informaciion para ese familiar aqui estamos para lo que haga falta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23492

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo recordar que tambien te lo dije:)
La ha hecho un amigo que es un tres estrellas miguelin estoy viendo de traerlo al foro y me parece que en estos dias vamos a estrenar su horno con un cochinito asadado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23493

Re: Me voy a Lisboa

Esta deliciosa, cuidate mucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23494

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy en casita, voy a ver como esta el foro que hay faena atrasada, si no he aparecido antes por aqui, es por una razon de primer orden, no he parado ni pizquita, estos tres ultimos dias que he estado en Logroño, al llegar la noche no tenia fuerzas ni para cargar la bateria del movil, joer, que anoche en una sociedad gastronomica no nos poniamos de acuerdo a la hora de contar los cascos de las botellas vacías (para apuntarlos y pagarlos), no cuadraban, a todos nos parecia que nos estábamos equivocando, ya que el numero de botellas multiplicasen al de comensales no era logico, y menos si se tenia en cuenta que las mujeres apenas bebian (es un decir).

#23495

Re: Me voy a Lisboa

Joer tio, gracias por los cumplidos, pero que solo me he pillado un puentecito, apenas pude pillar un ordenata un dia, que lo del telefonin me pone malo.

Un abrazo

#23496

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, no me extraña que pilles bacterias cañeras, es que bebiendo esas cosas, lo raro es que no te paseen en silla de ruedas por la ermita de la virgen del descorche.

Un abrazote.