Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.949 / 9.002
#23585

Re: Me voy a Lisboa

Si viene algún rey en helicóptero, que sean los Reyes Magos y se traigan algún presente, que si no van a comer.....

#23586

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobre Karl! jajajajajajajajaajajajajaja

#23587

Re: Vengo de Lisboa

¿Ah, sí? Antigüedad sí, somos un tanto arcaicos jejeje... La realidad es que no tengo ni idea de los años que se lleva usando el otro, así que no puedo compararlos.

Espero alguna fotito de tu viaje, ¡¡seguro que lo habéis pasado genial!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23588

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, en cuanto tenga mas información la posteraré. A ver que me decis. Saludos

#23589

Re: Me voy a Lisboa

Los maestros tienen muchas vacaciones, sí, todo lo que ellos quieran, pero no me gustaría estar en su pellejo y menos aún con los chiquillos de hoy en día.

Cuando yo empecé a trabajar me propuse jubilarme pronto, y ya ves, prueba casi conseguida, ;-)

¡Hasta la vista, baby!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23590

Re: Vengo de Lisboa

Wilkinson Sword revoluciona el mundo del afeitado

Miles de consumidores confían en la nueva máquina de afeitar Wilkinson Hydro 5. Impulsado por este revolucionario lanzamiento, Wilkinson ha experimentado un crecimiento de su cuota de valor en máquinas para el hombre de 17 puntos.

Fuente: AC Nielsen

Wilkinson Hydro 5 incorpora tres innovaciones únicas en el mundo del afeitado:

Dosificador de gel hidratante que proporciona hidratación instantánea en cada pasada.
Barras Protectoras que reducen la irritación.
Perfilador de precisión para acceder a las zonas más difíciles.

Además ahora puedes ganar una Wilkinson Hydro 5 personalizada con tu nombre. Entérate de esta oportunidad en:

www.facebook.com/wilkinson.espana

Quizá os interese la noticia. ?????

Un saludo

Lo que no sé es qué se entiende por "un hombre de 17 puntos". Jejejee

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23591

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Ahora entiendo lo de "queremos ser tu banco"!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23592

Re: Me voy a Lisboa

Es la publicidad de su país que la hacen como nadie. Nos cuentan lo civilizados que son, lo amantes de la Naturaleza y de los animalicos, se hacen cruces ante una corrida de toros, dicen que reciclan como nadie, todo por el medio ambiente... ¡¡¡ J U A S !!!

Bueno los franceses tampoco les van en zaga, nos tienen a medio mundo suspirando por su gastronomía a base de pomada y mantequilla y los demás perdiendo el pompis, cuando un maître nos habla gangoseando la R (eggge) en un restaurante...

Así se escribe la historia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.