Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.950 / 9.002
#23593

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaaas, jajajaja. He ido esta mañana a hacerme las fotos dónde Menchu. Muy simpática, muy rápida y baratísima. ¡Fenomenal! A ver si le veo a Iliki y se lo cuento y de paso le doy las gracias por la recomendación.

Encima me ha dicho que puede hacer fotos profesionales de perros, éso sí, con una serie de condiciones, pero de alguna manera, la puedo entender.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23594

Re: Me voy a Lisboa

Hoy todo el día cumplimentando las cartas de mi padre y de Karl. He acabado agotada. Y yo sigo sin escribir la carta. Este año me pilla el dromedario, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23595

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿¿por qué pobre?? ??? ¡Si él NO es un oso! Aunque pensándolo bien, ...con tanto pelo..., a ver si estoy casada con un oso y no me he percatado todavía... Voy a darle un mordisquito por si acaso, igual sabe a gominola, jajajajaaa

(¡Menos mal que entra poco por aquí!) ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23596

Re: Me voy a Lisboa

El caganer (tradición catalana) El caganer es una de las figuras más características y entrañables de la imaginería catalana popular navideña. Se cree que el caganer con sus heces fetiliza la Tierra y por ese motivo se considera un símbolo de prosperidad y de buena suerte para el año siguiente. Iñaki Urdangarín, caganer pillín Navidad 2011.

Han andado rápidos los catalanes... Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23597

Re: Me voy a Lisboa

Si es que sabía yo que no podía dejaros solos, caramba.

Falto medio domingo y un lunes y ya está liada parda.

"Alguna" aparece con historias sospechosas de pulcras maletas alojadas en mercedes de gente bien vestida, para colmo van y se ponen a hablar de pan... ¡¡¡de coca!!!!. Y luego nos extrañamos de tener citas con la poli esa... no comment.

Encima, enmedio de la falta van y me convierten Lisboa en una agencia matrimonial con currículum y todo, pues nada, yo pasaba por aquí, pero de referencias nada de nada, que uno es decente y no enseña cosas de esas, caramba...

Encima vengo y veo gente hablando un gallego "raro". Si es que esos portugueses, cuando se independizaron, aún no sabían hablar gallego, caramba, que no les había dado tiempo desde la reconquista, no sé cómo los dejamos ir. Tuvo que ser idea de algún rey castellano, seguro, esos no dan una... estoy por apuntarme a la liga republicana permanente (los "reales" blancos esos no ganan ni poniéndose y mira que no soy futbolero).

Y sí, vengo en plan discutir, que me han dicho post atrás que eso alarga la vida... vamos a ello, que es sano, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23598

Re: Me voy a Lisboa

¿A quién se le ocurre hacer novillos precisamente un lunes, el mejor día de la semana, que estamos todos con energías renovadas, después de un plácido y reposado fin de semana?

Hablando del pan de coca de Chess, lo he comprado hoy y está buenísimo... ¡a ver si "engancha"! ??? Tendré que comprar otro si quiero hacer las pelotas, porque le hemos dado un tute para cenar, que mañana más que pelotas ilicitanas, podría hacer como mucho de ping-pong. ;-)

El de la agencia matrimonial es Manolok, que conste que ya le he advertido en varias ocasiones de los peligros que corre encontrando y poniendo una mujer en su vida, buf... ¡Con lo bien que están los chicos solitos, sin que nadie les moleste y se empeñe en cambiarles la vida!

Y el de los idiomas, sin comentarios, Ankaser es el políglota del hilo y encima con traductor simultáneo incorporado, ¿alguien da más?

¡Discutamos! Y mira que me lo ponéis difícil, eh, que ya ni Bonafidei quiere discutir conmigo, algo está pasando en Lisboa, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23599

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a la camita. Mañana le agradeceré a Iliki la recomendación de Menchu y si llega cuando todavía estéis por aquí, decidle que lea el post 23599, ;-)

Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.

Un saludito nocturno

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23600

Re: Me voy a Lisboa

¿Hacer yo novillosssssssss???? Yo no he visto agujas de esas en mi vida... vamos, no las conozco de nada...

Aquí para políglota el menda con todo lo que entra a la vez y de golpe, jejejejeje.

Mira, tienes razón, para que va Manolok a poner una mujer en su vida, Es que hay que ver. Que se quede con todas las que le manden curriculum, caramba, para que va a elegir, con el trabajo que da eso.

Y nada, para más información: por el mar corren las liebres tralará, por el monte las sardinas, tralará...

Si no me mata alguien de esta va a ser un milagro. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida