Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.940 / 9.002
#23513

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, a los que tengo su correo les he enviado una email con una explicación de las letras que fui el otro día.
Un saludo!

#23514

Re: Me voy a Lisboa

Sí como una rueda me estoy poniendo yo solita, que esto de llegar a cierta edad es una gaita, ¡¡me engorda el aire!! Y como diría mi padre: "¡¡Sí hija, sí, el aire y los bocatas que te metes entre pecho y espalda entre respiración y respiración!!"

Es un hilo maravilloso. Del que cuesta salir y más aún abandonarlo. Me lo advirtió Iliki cuando entré: "Ten cuidado que engancha". Me reí, la verdad es que no le creí mucho, pero ahora veo que tenía más razón que un santo...

¡Qué rabia me da la gente que solo pretende ser "buena" en Navidad! ¡Cuánto fariseísmo! (Bueno, por lo menos que lo sean una vez al año)

Un saludo y mil gracias por tus palabras, que me llenan de alegría una vez más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23515

Re: Me voy a Lisboa

Hombre otro perdido¡¡¡¡¡¡
Un saludo cholloyo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23516

Re: Me voy a Lisboa

Oye y en Navidad por que la gente parece que se ducha mas que nunca y se ponen colonia?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23517

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra que compartas mi opinión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23518

Re: Me voy a Lisboa

Pues no son fechas para mandar bombones, que bastante hermosa me voy a poner con los turrones, mejor que manden un jamón de pata negra, de los de Jtorres, por ejemplo, jejeje

Ya sabes que el Stafander y yo, íntimos, siempre muy cerquita de ellos para poder saltarles... ¡¡A la yugulaaaaar!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23519

Re: Me voy a Lisboa

Joer, un tio bien repartio, tiene cataplines por todos los laos, menos por el cerebro.

#23520

Re: Me voy a Lisboa

Se que mandan bombones que lo puso el del chupete pero la fecha no te lo hago seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......