Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.901 / 9.002
#23201

Re: Me voy a Lisboa

No osaría. S

#23202

Re: Me voy a Lisboa

No osaría. Sabes que te respeto mucho.

PD: Joder con los duendes informáticos. Se me ha repetido el mensaje. Tendré que poner menos ajo en las comidas...

#23204

Re: Me voy a Lisboa

Sí, era una buena receta. Ya te digo, mañana la buscaré y si la encuentro la posteo. Hoy estoy agotáááá otra vez y me voy a acostar a ver si duermo un poco hasta las 4 de la mañana...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23205

Re: Me voy a Lisboa

No, si realmente lo que no entendía era la "fracción decimal de mujer" que andaba colgando por ahí, jajaja... "Una", bien lo captaba, pero "con cinco", jajajaaa. Si te refieres a participación, vale, de acuerdo, acepto "coma cinco".

Tampoco yo participé mucho en Mayo del año pasado, ni cuando estuvimos buscando a BIM, ni recién llegado a casa... No lo considero criticable y si lo fuera, tampoco me importaría demasiado.

Bueno, ni ahora mismo participo como lo hacía al principio de entrar en Rankia.

Y algun día, sé que dejaré de participar, porque todo lo que empieza, acaba, porque son etapas en la vida que se van cubriendo y porque uno de mis lemas lo comparto con Amaia Montero y su padre: "Cuando creas que has llegado a tu meta, comienza de nuevo otra vez". Y más arriba de Rankia en cuanto a participación activa, hace un par de meses que no puedo subir y hay algo en mí que de vez en cuando me dice: ¿Qué, Karlicones, comenzamos desde cero?

Me pasa siempre algo similar en esta vida. Es como que voy cumpliendo objetivos. No sé si me entiendes, la verdad es que no sé si me explico... Me encanta llegar, pero siempre me aburre mantenerme. Quizá sea una sinrazón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23206

Re: Me voy a Lisboa

Osa, osa, jajajaaa

Un saludo

¡Qué ternura la de mamá OSA y sus oseznos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23207

Re: Me voy a Lisboa

A veces ya pasa. Creo que se lanza el mensaje si se tropieza la tecla... vaya, ahora no te puedo decir cuál porque ahora no me funciona el invento. Creía que era la Alt o la combinación de Ctrl y Alt. (?)

¿Será que hay duendes de verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23208

Re: Me voy a Lisboa

¿No estarán fortaleciendo su balance para la primavera de 2012, que les han dicho que tienen que hacer número y ahora mismo no les saldrían?

Por un lado es mala noticia (que no les salgan las cuentas ahora), pero por otro lado si cogen fuerza, parece que malo del todo no es.

Bueno, me despido ya, que como lea Ankaser mis despedidas otra vez, ése sí que me echa cuentas de todo... ¡Bueno es él!

¡Qué descan6!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.