Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.882 / 9.002
#23049

Re: Me voy a Lisboa

Al final, me detiene la Guardia Civil por tráfico y venta de sidra al por mayor sin licencia.

#23050

Re: Me voy a Lisboa

Pues...

Yo casi que lo iría considerando, la cosa pinta mal, pero muy mal por lo que voy leyendo por ahí. Es lo habitual, gente que se aprovecha de su status o de su fama para meterse la pasta en el bolsillo. Y otros que van a la zaga intentando aprovechar la fama del primero para imitarlo en lo del bolsillo principalmente.

Aquí el problema es que el mal ya está hecho. Es una cosa como un presidente de una empresa famosa de telecomunicaciones española que siempre está alerta (casi). Por mucho que te absuelvan por prescripción del delito, tienes un sobrino que se ha forrado. O el del banquero que sigue en su puesto vía indulto. Que le hayan perdonado me parece muy bien, pero no deja de haber cometido el hecho y de ser lo que es. No hay más.

Y así pasa la vida en este bendito país.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23052

Re: Me voy a Lisboa

Vino semanal (o casi) en casa de jlazaro:

Albat Elit.Reserva 2006.Bodegas Irius.D.O.Somontano

Albat Elit.Reserva 2006.Bodegas Irius.D.O.Somontano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23053

Re: Me voy a Lisboa

Si por estas fechas las felicitaciones de los bancos es lo que más me emociona, junto con la del Corte Inglés, el tio del butano y menos mal que ya no viene el barrendero y sobre todo el cartero, que para lo único que viene es para acoj.....cada vez que saca la libreta y me tiene que entregar una carta, generalmente con un anexo de color rosa o con algún sellito oficial y hasta el matasellos es peligroso.

La leche.

Saludos de puente a puente y tiro por que me lleva la corriente.

#23054

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,bueno,no dramatices...que algo harás con la autoridad para salir indemne.

El tráfico de morcillas,sidras y demás morapio y manduca tiene patente de corso,no lo sabías???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23055

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien tomo clementinas, lo peor que es despues de haber cenado.

#23056

Re: Me voy a Lisboa

A mi se me salen del presupuesto, pero algunas veces pico.

Saludos