Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.879 / 9.002
#23025

Re: Me voy a Lisboa

No es necesario que se quite nadie, fíjate, ¡¡si no me he quitado ni yo!!

Yo se lo leí a Petersen, explicando la conversión que hacían de las preferentes para que les vayan desapareciendo como por arte de magia, tampoco quieren dar dinero en efectivo porque creo que no les sobra precisamente. Así que más y más acciones, más y más dilución, y al que le pillen, que se jod--- que se fastidie Pero con J mayúscula, claro.

Desde el 2006 estoy viendo todo tipo de miserables y repugnantes engañiflas, tocomochos y demás mie..as. Me estoy volviendo muy malhablada, lo siento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23026

Re: Me voy a Lisboa

Con tranquilidad, que yo llevo mas de una hora intentando ponerme al dia, y no hay manera, desde que a alguien le dio por poner como patrona del hilo a Santa Tecla, ale, reposaito que no esta uno pa fartos de pichicardio.

#23027

Re: Me voy a Lisboa

Un placer Soldado. Todo lo que sea bueno para los demás, es bueno para mí. Sobre todo hablando de sonrisas, suelen ser recíprocas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23028

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Flores para los patos??

Mira que me haces pensar, eh... Recuerdo a los patos del parque de Doña Casilda Iturrizar en Bilbao, que les echábamos barquillos y patatas fritas para comer, oye y no se morían los puñeteros, y también me has hecho recordar a un examinador de alemán que el muy cabrito me preguntó cómo se llama al ruido que hacían los patos y yo que no sabía la palabra ni en castellano, le solté muy ufana: "Todos los patos berlineses hacen cua-cua, si en Hamburgo hablan otro idioma, lo desconozco". Él se quedó perplejo y yo me quedé tan ancha. Pero cómo se puede ser tan hijo de la gran cabra y preguntar éso... ¡¡Es "pa-habennos-matao"!!

Total, que te da igual que BME esté dentro que fuera del IBEX... Entonces, ¿para qué ha estado dentro? ¿Por qué ha de salir?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23029

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que Krampus te caiga mal, que si viene de visita es mucho peor que el carbón que traen los Reyes Magos... Aquí te pongo una foto de Krampus, para que le vayas conociendo, por si algun día eres un niño malo y llama a tu puerta, para que no le abras...

Como terminen finalmente imputando al ex-balonmanista, me haré republicana... Te lo aseguro. Que no me cuenten que su mujer no sabía nada, que la familia política se desentiende, que si tal que si Pascual, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23030

Re: Me voy a Lisboa

Esos son capaces de esperarte debajo de tu cama, pero vamos lo normal es que te tengan muy olvidado, despesurizado y dado por desaparecido.

#23031

Re: Me voy a Lisboa

...hay mucho trecho. Veo que eres de los míos, de los refraneros. Sí, ya me he percatado de que mientras yo tengo una sola palabra, ellos, los otros, "the others", jajajaa, tienen varias, pero varias para cada día...

¡Qué asquete!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23032

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Debajo de la cama?? ¡¡Qué miedoooo!!

¡¡Le reconozco!! ¡¡¡¡Es el ex-asesor de mi padre!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.