Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.869 / 9.002
#22945

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué mona la gata, buenas noches...

Un saludito nocturno con párpados medio caídos ya.

¿¿perdón??

¿¿perdón??

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22946

Re: Me voy a Lisboa

No sé lo que os habrá ocurrido a vosotros, pero si por algo no me decido a cambiar el color de las paredes de mi casa es porque me fastidia un montón que los pintores tengan que arrancar de cuajo mis paredes y llevárselas al taller para proceder a su maquillaje.

Afortunadamente he encontrado en internet -esta red de redes es una maravilla- unos pintores incríbles que son capaces de pintar ¡¡¡a domicilio!!!

Me cobren lo que me cobren no me parecerán caros. ¡Más económico que tirar la casa abajo cada vez seguro que me sale!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22947

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo, que el del "piluco" es el menda y no Soldado.

Ha sido una ocurrencia sin meditarla. A saber lo que sale de ella. Por ahora, no ha habido forma, jajajajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22948

Re: Me voy a Lisboa

Como os veo bastante puestos en el Santander queria haceros una consulta que me tiene algo preocupado.

Por motivos laborales no me ha quedado otro remedio que abrir una cuenta en una sucursal del Santander en México,hace dos años que no voy por allí y la cuenta en su dia debia de tener unos pocos pesos a mi favor, pero con las comisiones, que son abrasivas, seguro que la tengo en rojos.

Como no me acuerdo de las claves de internet y a corto plazo no tengo pensado volver por allí, mi pregunta es:

Creeis que algún dia si no vuelvo a tocar la cuenta, me pueden presentar al cobro aquí en España un saldo negativo?.

#22949

Re: Me voy a Lisboa

Callad, callad.

Que me acabo de hacer cliente de La Caixa o de Caixabank o de quienes quieran que sean ahora (para mí que tienen crisis de identidad porque son Caixabank pero los cartelines ponen La Caixa) con la cosa esta marinera de los bonos senior (Manolok me va a matar, jajajajajaa).

Han prometido tratarme bien, pero ya se sabe... mucho prometer antes de...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22950

Re: Me voy a Lisboa

Yo casi que ninguno de los dos.

Al microbio porque lo voy a andar perdiendo por todos los sitios. Y al banquero, justo por todo lo contrario, no me lo voy a sacar de encima, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22951

Re: Me voy a Lisboa

No creo, Bancor.

Supongo que la cuenta la has abierto estando "en persona" en Méjico y con un domicilio de Méjico. Así que no creo que la reclamación de las comisiones atraviesen el océano. Por muy puntillosos que sean en el SAN.

Mira de intentar recuperar las claves de banca electrónica, en algún papel las tendrás. Esas cosas nunca se tiran del todo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22952

Re: Me voy a Lisboa

Y como parece que hoy cierro yo el foro:

Dulces sueños a todos. Mañana es festivo y habrá más (no es una amenaza, jajajaja).

Suerte a todos (si alguien pasa después de leer esto, que apague las luces. Chao.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida