Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.878 / 9.002
#23017

Re: Me voy a Lisboa

Adjudicada la segunda al caballero de las palmeras. A este paso, si voy, será con camión.

#23018

Re: Me voy a Lisboa

La RV tiene muchas ventajas sobre la RF, pero llegados a cierto punto, en el que como inversor particular, no puedes mover "facilmente" según qué cantidades, empiezas a mirar dónde meter la pasta excedente.

Hace unos meses, no era mala idea ponerla en alguna IPF de bancos (yo cogí una de BKT al 4,15%). Luego, con el tema de la deuda, no fue mala idea meter algo en letras de Tesoro (aquí no he querido saber nada porque la compra es complicada). Y de siempre, ha sido buena idea elegir algún tipo seleccionado de RF, aquí el problema es el que relatas, te piden posiciones de 50.000 del ala. Una forma de haber evitado eso es ir entrando en algunas de las que ha ido habiendo: Audasa, Popular, La Caixa y ahora Caixabank e imagino que alguna más de las que vendrán mientras la situación actual siga.

Con ellas, ten por seguro que no obtendrás la misma rentabilidad que con la RV, pero, es ir encauzando un dinero que, si no necesitas, trabajará para tí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23019

Re: Me voy a Lisboa

Pues 39 euracos y muy bien de calidad. Tenían camisetas y pantalones de un montón de equipos miricanos. Yo voy a pillar 3 cosas para los Reyes.
Si os interesa:

http://niceshoes23.blogspot.com/

#23020

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que te voy a copiar la frase. Cuando vaya a una entidad de "visita", les voy a decir exactamente éso: Mi palabra es oro y espero que la tuya también lo sea, ¡¡me ha encantado!!

Sí, como ya os dije en una ocasión, todo aquél que venga con regalitos a mi casa será bien recibido, sea Niklaus, Papá Noël, El tronco cagón, El Caganet, el Olentzero, los Reyes Magos o Perico el de los Palotes.

Además es el santo de un primo mío.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23021

Re: Me voy a Lisboa

Mira que tengo avisado.

Todo esto te pasa por no hacerte republicana temporal y a tiempo. Así ni Nicolás ni Krampus (este me esta cayendo ya "gordo" sin conocerlo de nada, que cosa de bicho). Y, además, tu bolsillo va y te lo agradece.

¿Qué más quieres?. Si es que no estaís contentos con nada, caramba, jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23022

Re: Me voy a Lisboa

Ayer debí tomar sopa de ajo y me repito, me repito, me repito, jejeje...

Haces bien en quejarte, ya somos dos. Quien no llora, no mama. Y ya hay bastante mam*n suelto chupando de la teta Estatal, como para que los demás nos quedemos a verlas venir.

Y a los de S&P ¿nadie les puede poner un corcho en la boquita? ...pregunto...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23023

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, adjudicada. Puedes usarla igual que aquella otra anterior.

El problema de la frase es hacerle honor. Te preaviso de que no todos cumplen el enunciado de la frase. Se dice facil, pero el cumplimiento es otra cosa -supongo que muchos tienen eso de flexibilidad de actuación-. Ya sabes... del dicho al hecho...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23024

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, Karli.