Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.871 / 9.002
#22961

Re: Me voy a Lisboa

Que va que va, yo ya no engaño ni a un chino durmiendo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22962

Re: Me voy a Lisboa

Si me gusto de hecho he comprado alguna botella mas y alguna que he regalado son pequeños placeres, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22963

Re: Me voy a Lisboa

El tio que menos curra del foro, vamos menos que el oculista de Stewi Wonder.
Oye flor de la Isla De Pascua, ya me diras que tal el Arzuaga crianza del 2.009 que creo que pasarias por la bodega, anda no curres mucho que te de un jamacuco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22964

Re: Me voy a Lisboa

Bahhhhh, un dia es un dia.
Pero tampoco me puedo pasar mucho que en unos dias viene epoca de bonanza y un dia me como hasta el mantel de la mesa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22965

Re: Me voy a Lisboa

Bueno levaduras en si solo hay una y es la de panifacion nosotros la tenemos en diferentes "acabados"
Liquida
Polvo
Pastilla
Este tipo de levadura se utiliza para masas fermentadas tipo brioxe, napolitanas, ensaimadas , donuts y alguna mas.
Luego tenemos las mal llamadas "levaduras" para masas de batidos tipo bizcocho, magdalenas cupcakes, pueden ser de tipo "levadura" royal(aunque creo que estan haciendo la otra) y otra cosa que se utiliza para este tipo de elaboranciones son las gaseosas o sodas que llevan entre otras cosas bicarbonato sodico.
http://elvesubio.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22966

Re: Me voy a Lisboa

Es precioso!! pero tiene una cara de malillo y travieso muy considerable, jeje.

Saludos jefa.

Método, disciplina y tiempo

#22967

Re: Me voy a Lisboa

El Legandario no lo he probado, pero el Matusalen esta de cine y por cierto no es caro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22968

Re: Me voy a Lisboa

No te olvides de bajarte una caja de sidra. jajajjaja, yo a lo de siempre. :-)

Método, disciplina y tiempo