Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.863 / 9.002
#22897

Re: Me voy a Lisboa

Bom feriado e beber vinho bom porto para a nossa saúde

#22898

Re: Me voy a Lisboa

Pues abandonada en un contenedor de basura a nuestras manos. Yo os enviaré una felicitación navideña con su foto cuando se aproximen las fechas. Jeje

#22899

Re: Me voy a Lisboa

La aclaración es innecesaria...jajajaja

Lo de la copa estaba más que descontado...o acaso quieres engañar a tus compis lisboetas???

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22900

Re: Me voy a Lisboa

Bien hecho.

Si el vino te gustó y su precio es acorde a la calidad adelante.No tiene que importar si aparece en listas Top o no se paga por el 20 euros (o más)

Lo que importa es tu gusto.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22901

Re: Me voy a Lisboa

No, tranquila que no iremos a Asturias (al menos de momento), ya te he dicho que me toca levantar el país. Allí por esta época del año hay que ir con las cadenas en el maletero.

Lo del ambiente navideño....bueno, vamos al mercadillo de la Pza. Mayor, nos tomamos el consabido bocata de calamares, ronda por el Mercado de S. Miguel, algún tasco de la zona de Cuchilleros, chocolate en la Chocolatería de S. Ginés, etc... pero es horrible. Tanto a estos sitios como a los grades almacenes no se puede ir. Hay unos atascos enormes, todos los parking ocupados, a la Cabalgata...ni se te ocurra.Al menos ya nos hemos librado de Cortilandia.

Lo del baloncesto lo preguntaba en general, por si le interesaba a alguien. Es que me ha sorprendido agradablemente la compra de esta mañana. De todas formas, algo tendrás que regalarle a los sobrinos y a la "suegri", "tita" Karlicones.

Vaya pastel de chocolate para S. Nicolás. ¡Que pinta!. De la dieta...ni hablamos hasta enero ¿No?. Ya puedes dar pedales después.

#22902

Re: Me voy a Lisboa

Si, estoy de acuerdo. Mas feo que pegarle a un padre con un calcetín usado.

#22903

Re: Me voy a Lisboa

A ver tigretón del caribe,necesito opinión seria porque quiero comprar un ron bueno para estas navidades.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22904

Re: Me voy a Lisboa

Ahora llegan una fechas en las que los todopoderosos anuncian su sensibilidad y humanidad fingida mezcolandola con bonitas frases navideñas e invitandote a participar en su cálida familia de especuladores.

Nada más lejos de la realidad siguen siendo los mismos disfrazados una vez más de corderitos solidarios y que escuchan a un cliente al que hace tiempo que no lo consideran ni un número más de sus estadísticas.