Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.866 / 9.002
#22921

Re: Me voy a Lisboa

Ya te contesto en el privado que luego los ladrones hacen su invierno.

#22922

Re: Me voy a Lisboa

Ahora solo falta que acompañe el tiempo, que por aquí no estamos acostumbrados el frio y no sé si tendré que comprar un juego de cadenas. De momento no sé ponerlas, que el unico hielo que he visto es cuando voy a Sierra Nevada o cuando descongelo la nevera.

Es que Juanjo si que es un calladito que sabe latín.

Hecho.

#22923

Re: Me voy a Lisboa

Pues prueba un Pesquera o un Condado de Haza y verás que facil es aficionarse a dejar la gaseosa para que funcione como una levadura de hacer que suban los bizcochos.

Saludos compañero.

#22924

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se te enfada Iliki. Si dices esos secretos ¿Quién compra levadura?-

#22925

Re: Me voy a Lisboa

Chico, pues de todos los cocinillas es sabido que la gaseosa sube todo menos lo que verdaderamente importa.

De hecho el Mercadona los vende en sobrecitos para la reposteria. Lo de lliki es otra levadura diferente que se usa en panaderia y no en reposteria. A lo mejor tambien trabaja la levadura de reposteria y no lo sé.-

Tambien el bicarbonato tambien sirve para ello y algun efervescente más que ahora no me acuerdo.

En fín Karli tambien me imagino que aportará cosillas, que ella suele estar bien informada.

#22926

Re: Me voy a Lisboa

#22927

Re: Me voy a Lisboa

Contestado privado y reenviado lo otro.
Un saludo.

#22928

Re: Me voy a Lisboa

Mira calla, calla. ¿No has oído ese refrán tan bonito que dice:"A quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos?". Yo soy el vivo ejemplo de esa célebre frase. Y mis sobrinitos están ya desde Marzo preguntándome si han llegado los Reyes, que como a Austria no pueden llegar porque los camellos cogen constipado y se ponen malitos, pues que les dejen los regalitos en España, ¡no saben ná los joíos críos!

A la suegra se le contenta fácil, no es de mucho comer, y es muy casera -como buena norteña "del Norte"-. Algun detallito de Lladró o algo típico de España. Hay unas litofanías de porcelana que son una preciosidad, me parece que este año va a caer una...

Y a los críos, algo creativo, en función de su edad, que estimule su imaginación y no exprima mi bolsillo, jejeje...

De la Cabalgata se pueden olvidar porque yo no iba ni de niña. Nunca me han gustado las aglomeraciones de gente.

Del pastel de chocolate, apenas comeré un trocito, ;-), si yo cocino para los demás... Mi marido me dijo antes de ayer que vamos a tener que subir los techos de la casa... para que no me tropiece con la corona, jajajaaaa

En cuanto pase el "frío" vuelvo a agarrar el triciclo. Mientras BIM no crezca, no lo quiero coger, no vaya a ser que le atropelle las patitas, que ahora está muy torpón.

Cierto es que se producen atascos en estas fechas, sobre todo en grandes ciudades, pero no me dirás que un bocata de calamares no merece la pena el sacrificio...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.