Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.859 / 9.002
#22865

Re: Me voy a Lisboa

@@ todoloquepuedas.com

#22866

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor del palmeral, ayer vi la temperatura en el coche y me acordé de ti. 5ºC. Empezaba a helar a eso de las 22:30.

#22867

Re: Me voy a Lisboa

Si la pelicula es famosa, es más en el canal Disney hechan los dibujos de Lylo y Stich que va sobre la pelicula osea que a tenido continuación y todo.
Un s2 compy

#22868

Re: Me voy a Lisboa

No lo enharines, sin nada y cortalos en rodajitas más un menos de un dedo y medio de grosor.. y si lo haces que sea en una cacharrita o sartén que les cubra el aceite,y a FREIR!! jeje
Ahora el ideal para esto es el platano MACHO, si esta maduro, lo haces igual que como los de canarias y si esta verde, con una cortadora de estas de verduras que cortan en rodajas finas,lo cortas en rodajas bien finas y lo fries le hechas un poco de sal y ya tienes una chicharritas que para picar estan de PUT Madre jeje
Un s2 compy

#22869

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaa, tú te reirás pero el otro día estuvimos los dos, perro y dueña frente al televisor escuchando a César, bueno yo escuchaba y BIM ladraba, cada vez que oía a otro chuchito ladrar...

Ya nos lo advirtió el criador, que iba a tener mucho carácter, muy fuerte, y que íbamos a tener que ser implacables y constantes en su educación. Pero éso es precisamente lo que me gusta a mí de un perro, que tenga fuerza, carácter, incluso un punto de mala milk... si no, ¡¡menudo perro de guarda!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22870

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿??? No te entiendo, lo siento, ¿qué quieres decir con todo lo que puedas.com?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22871

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué fuerte! ¡Cómo se nota que no tengo churumbeles! Si va a ser famoso el bicho y todo, jajaja.

Era de esperar, porque si no fuera famosillo, la firma Swarovski no lo habría tallado en cristal... pero mira que es feo de narices, supongo que en la película, por lo menos, tendrá buen corazón.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22872

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina, sin harina entonces.

Decía el de Canarias porque, sinceramente, le encuentro más sabor que a la banana grandota, pero probaré con la banana también, a ver si me sale bien. Ya te contaré.

Tengo cortadora de fiambre en casa, o sea que sin problemas, con ella corto de todo menos fiambre, jajaja, así que ahora cortaré platanitos...

Es que hace mucho tiempo que no hago un arroz a la cubana como Dios manda, ultimamente los he hecho (los arroces) con azafrán, pero un día me apetece blanco, como lo comía siempre antes...

Un saludo y gracias por la recomendación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.