Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.835 / 9.002
#22673

Re: Me voy a Lisboa

No te hace falta. Tu ya eres joven, y si no....haces algún hechizo.

#22674

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la info.

#22675

Re: Me voy a Lisboa

¿Méjico tal vez?

#22676

Re: Me voy a Lisboa

Jolines como le pegamos a la tecla!!!!.
Yo ando mirando lo que han pedido las herederas para los Reyes ya que hay que ayudarles.

Veo que el del chupete ya esta en puerto seguro, la malicatones con el chucho, el primo de zumosol gatuno fogeandose, el orejitas con su sabiduria y tu soldado al pie del cañon, al de los gorrinos tambien ha asomado el hocico y el buho lo mismo, y el de cifras y letras que se mire el ordenador que hay palabras que no se le entiendes
, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22677

Re: Me voy a Lisboa

Que Dios reparta suerte!!!


Me he acordado de ti cuando dijiste que en el Eroski liquidaron el vino que les quedaba cuando cerraron, hoy me he encontrado esto, ya veremos quizas mañana le meta mano, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22678

Re: Me voy a Lisboa

Adeus todos. Eu estou indo para Lisboa. Eu vá 8. Muitos besitos e abraços a todos os lisboetas

#22679

Re: Me voy a Lisboa

Jope que memoria tienes!, el caso es que al ver las botellas me han sonado y me he dicho, ese vino...????, efectivamente cuando liquidaron el eroski, en marzo creo recordar pasado, también pille latas de bonito de 10 euros a 2x1 y cosas así. Que usted lo disfrute!!

Método, disciplina y tiempo

#22680

Re: Me voy a Lisboa

Buen Viaje!!

Método, disciplina y tiempo