Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.825 / 9.002
#22593

Re: Me voy a Lisboa

Karli, una receta de risotto de pescado ¿no tendrías por casualidad? el sábado tengo invitados, nada unas puñeteras fondues, y aparte de unos solomillos de cerdo tibios con salsa de cítricos, había pensado en un risotto de pescado, o sea tengo congelado un "fumet de pescado" para la ocasión, "fumet casero" nada de botes ...... y como mi señora me dice que no soporta tener invitados y yo en jodida cocina, pues esto es llegar los invitados, mientras se acomodan, pones al arroz, unos minutos y mezclar el parmesano en la propia mesa mientras "circula" el tibio de las narices ..................

#22594

Re: Me voy a Lisboa

Yo he ido hoy a La Caixa.

Además, "han tenido a bien" proponerme la condonación de la comisión de mantenimiento de la cuenta soporte, motivo por el cual no había entrado en las subordinadas anteriores y condición sin la cual no hubiese ido tampoco a los bonos senior estos.

En fin, que la orden está dada, alea jacta est.

Veremos lo que tardan en colocarla, pero a la velocidad que fundieron las subordinadas y teniendo en cuenta los festivos de la próxima semana, no cuento más de tres semanitas para ello. Ya veremos.

De todas formas, y como he puesto alguna vez, es dinero de bolsa que desvío a otras cosas, aunque procuro que siga trabajando para mí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22595

Re: Me voy a Lisboa

Querer sanar a un enfermo a base de ostias y amputaciones, es el peor remedio que se me ocurre, para eso mejor fusilar a la gente, sufririan menos, tenemos una banda de dirigentes de la escuela neo-hitleriana, que o les paramos los pies o nos reducen a estiercol.

Perdon por la expresion.

#22596

Re: Me voy a Lisboa

Ya he pillado, Illiki.

Lo he dejado resuelto en dos visitas hoy a La Caixa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22597

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que a mi lo de tender la ropa, tampoco me mola, vale, comprare una secadora, ya plancharas tu.... con la de amistades que se hacen tendiendo la ropa.

#22598

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes que tienes un nuevo trabajo, buscar trabajo.

A por ellos Pocoyo, que son menos y mas tontos.

Suerte y un abrazo.

#22599

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo.

Aquí estamos para lo que haga falta. Reitero lo que ya dije.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22600

Re: Me voy a Lisboa

Por la parte que me toca, bienvenido.

Yo en su momento, también pensé que podría aportar poco. Y de hecho, aporto poco. A mí me han aportado por aquí amistad y confianza. La he recibido y la doy en la medida que me es posible. Ayudo en un campo que tengo "medio dominado" como la bolsa, otros ayudan en otras cosas.

Pasa y sientáte. Siéntete agusto y disfruta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida