Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.685 / 9.002
#21473

Re: Me voy a Lisboa

Hay solo una parte del chiste que no entiendo: ¿Es ella la que le pregunta a él? Me da a mí que este chiste tiene intercambiados los papeles, jajajaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21474

Re: Me voy a Lisboa

Creo que la que trepa por la espalda de sus hermanitos es hembrita. Hay una hembra de pelo largo preciosa, pero ya estaba reservada. De todas formas, Karl quiere macho, me parece que con una chica en casa ya tiene suficiente, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21475

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto pase la primera revisión veterinaria y me confirmen que esta sanito y no tiene infecciones, ya en territorio Karliconero, seréis los primeros invitados. ¡Palabrita!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21476

Re: Me voy a Lisboa

"Protasio", jajajaaa, ése es peor aún que "Rigoberto Magnético", que se llamaba el otro, jajaja. Éste no llevará nombre humano, que luego es un corte llamarle a gritos por la calle...

Es que mi marido me pidió que buscara un nombre cortito... Mi padre sugirió "Supercalifragilisticoespialidoso"... pero no coló.

En esta ocasión, le he dejado a él que elija el nombre, con la condición de que buscara algo típico vienés y se le ocurrió bautizarle como los vieneses llaman al tranvía: "Bim". Aunque esta vez y sin que siente precedente, me gusta mucho el nombre que le puso el criador: "Hero".

Ya os iré poniendo fotitos segun vaya creciendo. Tengo unas ganas ya de verle corretear por aquí...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21477

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena la respuesta, pero no la he entendido yo tampoco, estoy perdiendo facultades.

BME, aguanta, a ver si tenemos suerte y la podemos volver a pillar aunque sea a 18.

Buenas noches.

#21478

Re: Me voy a Lisboa

Jefa que tal, ya tienes mascota nueva?

Método, disciplina y tiempo

#21479

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos ya me voy desliando. Veo que Bonapetic se va recuperando y ya está casi dado de alta, el resto de parroquianos todos en su sitio, me alegro.

La semana pasada me llego el material de Primitivo Rovira, los turrones y demás artículos propios, nuevamente me los han enviado sin pagarlos, yo no lo entiendo la verdad, lo pagué al día siguiente de recibirlos por transferencia, sinceramente no me explico como no tienen impagos, o igual eso solo lo hacen con los viejos clientes, o vete a saber.

Bueno, por aquí estoy un rato, voy a repasar el tropel de las preferente que creo que ha habido cera.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#21480

Re: Me voy a Lisboa

Chiquitin, me alegro de olfatearte, mira lo del Primi, es normal, el es una persona muy legal (que si, que lo conozco) y tu un tio de fiar, asi que todo de lo mas normal, ten cuidado con las preferentes que dan chispazos.

Un abrazo.