Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.684 / 9.002
#21465

Re: Me voy a Lisboa

Patachula dice Dios que pinta¡¡¡¡, que iremos cuando sea cachorro, luego ya veremos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21466

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué florido se está convirtiendo este hilo!

SETENTA BALCONES Y NINGUNA FLOR Setenta balcones hay en esta casa, setenta balcones y ninguna flor. ¿A sus habitantes, Señor, qué les pasa? ¿Odian el perfume, odian el color? La piedra desnuda de tristeza agobia, ¡Dan una tristeza los negros balcones! ¿No hay en esta casa una niña novia? ¿No hay algún poeta bobo de ilusiones? ¿Ninguno desea ver tras los cristales una diminuta copia de jardín? ¿En la piedra blanca trepar los rosales, en los hierros negros abrirse un jazmín? Si no aman las plantas no amarán el ave, no sabrán de música, de rimas, de amor. Nunca se oirá un beso, jamás se oirá una clave... ¡Setenta balcones y ninguna flor! Baldomero Fernández Moreno

Allá en aquel lejano y fértil valle que el sol con sus rayos moja, habita una Flor de esbelto talle abrazada á la tierra rica y roja. Se enamora aquel que la mira, se sonroja aquel que la toca, dándote paz, huye la ira, á modo de beso, presa la boca. Y si le soplas en la frente…, Palabras de Amor sumisas, mil Sueños manchan la mente entre sollozos, cantos y risas. Se llamará la Flor de la Suerte…? Aquella que cualquier jardín querría. Si algún día me abraza la muerte quiero á su vera, repose…, esta poesía. Buenas noches floridas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21467

Re: Me voy a Lisboa

De postre, ¿y tu me lo preguntas flor de melocotón?, tal que, capullos de membrillo con conejo.

#21468

Re: Me voy a Lisboa

Venid cuando queráis. Ya te digo que de cachorritos, recién llegados al nuevo hogar muerden todo lo que pillan y se les puede reñir, pero yo les permito todo hasta los cuatro meses de edad. Luego ya, se acabó el cuento.

Además, aunque resulte paradójico, los mordiscos del cachorro duelen, porque tienen los dientes de leche, que son como agujas. Te aseguro que es lo que más pereza me da de tener un perro nuevo. Los mordiscos de las primeras semanas, que pueden ser meses...

Como te he comentado antes, si queréis venir antes del adiestramiento... it´s up to you, New York, New Yooooork... http://www.youtube.com/watch?v=PEKrDOUrkAA

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21469

Re: Me voy a Lisboa

Sensibilidad, es que somos unos sensibleros de cuidado, si nos gustan hasta los ositos de peluche.

Fijate una mujer conoce a un tipo en un bar. Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos. Se van al apartamento de él y mientras le enseña el lugar, ella nota que su dormitorio está lleno de ositos de peluche. Todos bien acomodaditos. Los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo. La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches, pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de expresar su lado sensible (ése que tanto les gusta a las mujeres).
Ella lo mira a los ojos, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama. Después de una intensa noche de pasión, ella, feliz con su hombre sensible, acurrucada junto a él, le pregunta:
- ¿Y bien? ¿Qué tal estuvo?
El hombre se da la vuelta y con el cigarrillo en la boca le dice:
- Nada mal. Puedes retirar tu premio de la repisa del medio.

#21470

Re: Me voy a Lisboa

Elige el que se está subiendo al otro por detrás...¡Es el más descarado!.

#21471

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto este en casa avisa, y vamos a verlo que siempre es una alegria, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21472

Re: Me voy a Lisboa

Tiene buena pinta el "prota" (por cierto, podías llamarlo Protasio jajajajaja).