Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.682 / 9.002
#21449

Re: Me voy a Lisboa

Porque creo que te haria mas feliz, y si todos los dueños de chuchos que se presentasen fuesen conocidos mios, habria un empate multiple en la cumbre de tres pares de c...

Joer, con lo dentro de 25 años, yo hace tiempo que me relaciono con extraterrestres, hace un rato he hablado con uno que se sorprendia que si se operaba de una rodilla con un determinado medico, via seguridad social tiene que esperar 14 meses y si es en su clinica una semana.

#21450

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que nos hacía falta un "borrón y cuenta nueva". La repentina despedida nos ha hecho mucho daño a los dos y necesitábamos un punto para recomenzar el nuevo camino con ilusión y, por qué no decirlo, con esperanza y alegría.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21451

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias o ya casi tardes, frit, me puedes tratar de tú, que no soy taaaaan mayor, ;-)

No sé qué decirte. Por un lado tienes razón, un ser vivo no se ha de elegir por su belleza, ya que ésta es perecedera, pero por otro lado, es un factor que si se suele tener en cuenta, por lo menos de entrada. El cachorrito que adquiramos será mono, sea cual sea será mono, porque todos los cachorritos lo son, pero de verdad que para elegirlo suelo fijarme en otros detalles, como si sus padres están libres de displasia de cadera y codo, si tiene la documentación sanitaria y oficial en regla, que esté vacunado, desparasitado; luego vienen otros detalles más particulares, como por ejemplo, que a mí personalmente me gusta que sea descaradito y "desfachatao", que nada más verme empiece a morderme los zapatos, que no sea tímido, que sea atrevidillo...

También analizo a quién me lo vende, pido referencias al Real CEPPA, pregunto si es amateur o profesional, cotilleo y meto la nariz en sus instalaciones, exijo garantías por escrito, y como me ponga alguna pega, me doy la vuelta y me largo.

Respecto a lo de hacerme "más perra", jejeje, se me ocurren dos respuestas: la seria, que sería decirte que muchos humanos deberíamos aprender a tener el corazón fiel que tienen los perros y no intentar humanizarlos como bien dices... y la contestación en tono jocoso... pero para ello, necesitaría conocerte lo suficiente, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21452

Re: Me voy a Lisboa

Uy, noooo, te equivocas, para nada me haría más feliz que mi perro tuviera un premio. Es más, tuve un cocker americano azabache, que era un auténtica maravilla en cuanto a pedigree y a premios de belleza y obediencia, y estaba más loco que una cabra y a mi madre la llevaba por la calle de la amargura. Y después tuve otro, también de pura raza, pero sin tanto título "nobiliario" ni de belleza, y era un chuchito mucho más asentado y más formal. Mucho más obediente y espabilado. ¡Ni color! Rigoberto tenía un gran pedigree, pero jamás lo habría presentado a concursos, y Bim va a tener mejor pedigree que Rigo, si las negociaciones van bien, y tampoco tengo en mente presentarlo en sociedad. Lo que realmente me haría feliz es poder cambiar lo sucedido, borrar el día 7, pero éso es imposible, antes tendría que borrar tantos días de mi vida..., pero ya que no puedo echar el calendario atrás, lo que sí me haría muy feliz es que no se repitiera la historia y que Bim tenga una vida de, por lo menos, una década... o más. ¡Ojalá! Y si no he cogido una camada que hay en la perrera ahora mismo, es por tres motivos, primero porque hacen un test absurdo e ilógico que me resulta molesto, segundo porque tengo que tener referencias, tanto veterinarias como de amistades que puedan hablar bien de mí, algo que me parece una soberana estupidez, y tercero, que fue por lo que opté por comprar un perro, porque tenían la condición "sine qua non" de que tenía que esterilizarlo, y por ahí, no paso. Respeto a los propietarios que deciden castrar a sus animales, mi marido lo hacía con sus gatos y perros, pero no comparto esta opinión. Es más, me habría encantado tener un cachorrito de Riguito, como me hará ilusión tener uno de Bim, si Dios le permite llegar a ser papá. Un saludo Edito: He aquí la camada elegida. De ella saldrá ¡¡BIM!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21453

Re: Me voy a Lisboa

El que esta mas al fondo, parece que juega en otra division, que pasa de todo, o que simplemente es el mas pequeño?

#21454

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, son todos bastante traviesos. El nuestro es el más caradura de todos los machos. Fue entrar por la cancela para verlos y lanzarse sobre mi pierna derecha y morderme. En ese preciso instante, supe que tenía que venir a mi casa... Me acaban de enviar una foto junto a una hermanita, a ver si la puedo postear y véis la cara de "locatis" que tiene. Un saludo Aquí se ve a nuestro pequeñín. Es el de la derecha, el que mira a cámara y se pone en primera línea de playa, chupando cámara. ¡Madre mía, la guerra que nos va a dar!

Ahora mismo se llama "Hero", como la mermelada. Héroes vamos a tener que ser nosotros para conseguir educar a este chulito.

Aquí está con su hermanita, él de pie, siempre con afán de protagonismo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21455

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de acordar de un vieja receta de pastor vasco.

Se hace un buen fuego con madera de encina.

Se compran tres chuletones de vaca vieja, y mejor de buey, dos de un kilo y el tercero de tres kilos.

Cuando las brasa este en su punto, en una parrilla, tapar el chuleton grande con los dos pequeños y ponerlos en las brasas, vuelta y vuelta.

Dar los chuletones que han hecho de tapa a los chuchos y comerse el otro.

¡Que solo es un mal chiste!.

#21456

Re: Me voy a Lisboa

Y mucha salud nos de Dios para todos lo demas viene rodado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......