Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.660 / 9.002
#21273

Re: Me voy a Lisboa

Flor sabatina, el plato claro que tiene buena pinta -es de Pereruela-, pero que me dices de los solomillos, pa mi que estan mejor que el plato.

Ya, ya, ya se lo que estas pensado......pero no tienes razon.....lo soy pero mucho mas no creas.

#21274

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, dan trabajito, pero una vez al año no hace daño y por mi papi lo que sea. Se rechupetea los dedos el "joío" de mi jefe, ;-), con todo lo viejillo que es el puñetero, lo que come el condenaoooo... jajajaaa

Saludillos aún más fresquillos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21275

Re: Me voy a Lisboa

Acaba la receta de la vaca, que se te olvida el relleno, un cerdo, un ternasco, tres perdices y la docena de codornices para hacer bonito.

#21276

Re: Me voy a Lisboa

No me diras que tienes frio?, saludos domingueros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21277

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, nooo, es por ir dando ambiente navideño, jejeje.

(Que conste que sigo en manga corta y sin medias.)

Un saludo fresquito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21278

Re: Me voy a Lisboa

A este paso va a ser mas dificil seguir este hilo que preparar las oposiciones para notarias.

Teruel, breve resumen, es un encanto, chiquitín pero molón, me di una vuelta con el tren turístico -vale la pena-, visite la catedral, que es la segunda mas pequeña de España (la de Soria es mas pequeña) pero es rematadamente preciosa, por fuera y por dentro, su techumbre mudejar es simplemente espectacular, el museo de arte sacro esta muy bien organizado, con claridad y sin penumbras, que a este tipo de museos le van muy mal según mi opinión, me tome un aperitivo en un bar al azar, que me recordo los de la serie Cuentame (de tapa berberechos de lata) y fui a comer al Yain, mas que de p.m., uno de los dueños, Raul, fue nariz de oro el año pasado en el concurso de someliers y se noto, le conte nuestros gustos y el tio lo clavo, nos saco un vino del Bierzo, que yo desconocia, llamado Massuria, muy, muy bueno, me enseño la bodega y comimos de cine (croquetas de pintada, tartar de atun, bacalo en diferentes texturas y un invento a base de chocolates, seguramente el mejor de Teruel.

Y esta mañana me he ido a Albarracin (que no se lo pierda nadie) y a comer a la Hospedia del Batan, tambien muy bien, las fotos son de esa zona, ah! Pedro las fotos de arbolicos, son un manzano, chopos, arces y otros que no se su nombre (el manzano lo conozco porque tiene una manzana, no creas).

#21279

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo estoy helado jamia, debe ser ya tambien que mañana hay que trabajar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21280

Re: Me voy a Lisboa

Y del papeo? no hay fotos? o te ha dado verguenza:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......