Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.651 / 9.002
#21201

Re: Me voy a Lisboa

Para JuanjoL: pues tienes algo de razón: en Teruel "somos tan pobres" o con una mentalidad de pobres, que no se notan ni las épocas de bonanza, no las crisis que padecéis los de ciudad.... fíjate, que hace un año o dos.... devolvieron parte del gordo de Navidad... porque nadie quso comprarlo, no sea que si hiciese rico.. jajajaj

Karli.... yo tengo dos talonarios para vender... incluso puedo conseguir décimos....
Es lo que tiene ser de una comisión de fiestas, de una "aldea", donde somos tan pocos que cada dos o tres años eres de la comisión de fiestas.... eso sí, tiene recargo.... (hay que colaborar... para que podamos hacer bailes gratuitos todas las fiestas...

Quien quiera décimos de Teruel.... los mando, sólo faltaría aclarar la cuenta de ingreso de la "Asociación cultural".... "me los quitan de las manos.... oiiiiga,"...(el año pasado nos tocó "duro por peseta"... menudas fiestas.... hasta "Gogós" que se dejaban tocar el culo... jejejejej menudo babeo los de la boina... jajajajaja, bailando pasodobles con ellas.

Por cierto... no le deis tanto a la tecla de recomendar que se me vuelve loco el ordenador (que a las aldeas no nos llega ni un megaaaaaa!!)
Saludos cordiales....menudo día pa sacar la moto. Hoy me piro.
Por cierto... acabo de ver tres corzos al lado de la carretera. No sabeis lo que corren eso bichos cuando ven una cámara de fotos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21202

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto... aquí que sois culinarios....

Quien no haya probado el ternasco de Aragón (cordero de unos 23 kG en vivo, que suele tener unos 2 meses y medio de vida, y si es de raza, Rasa Aragonesa, mejor que roya bilbilitana u ojinegra)), a la brasa..... no ha probado un buen cordero.
Sólo decios que el 80 % de éste se vende en Cataluña, en las carnicerías.. y si los catalanes, que saben lo que cuesta ganar la pela, se lo comen, siendo más caro.... por algo será.
También se pueden comprar en la cadena Eroski. (adema´s de en muchos otros sitios)
Saludos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21203

Re: Me voy a Lisboa

Culinarios?, te has quedado corto!!!! aqui somos termiteitors vamos pillamos una vaca de esas y nos la comemos sin lavar y hasta el rabo., saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21204

Re: Me voy a Lisboa

Hola.. oye, ¿tú eres el Pedrovera que iba a venir a Valencia pero se rompió una patita?

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#21205

Re: Me voy a Lisboa

Ey gente! como vais? veo que han llegado nuevas incorporaciones y vuelta de veteranos, yo voy a estar un poco out estos días porque tengo que buscar trabajo (en 3 semanas a la rúe) y ponerme al día me ha costado hora y pico , y tengo que ir echando C.V. Además de que tengo un par de negocietes entre manos (bueno los míos).
Porque no, no me han tocado los millones como presagiabais por aquí :D, de todas formas a los que vengáis a Valencia el sábado sigue en pie tomarse un cafecito.

#21207

Re: Me voy a Lisboa

Y banda de musica o en su defecto el Orfeon Donostiarra, saludos chollo mucho chollo yo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21208

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que nos estamos reservando para el día 22 de diciembre, yupiiii!!!

Un sábado tranquilito y feliz

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.