Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.659 / 9.002
#21265

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, pues va a ser que no, lo siento. Es una receta hipercalórica, una auténtica bomba energética. De hecho, tomas un platito pequeño y ya estás lleno.

¡¡Pero es rica, rica y con fundamento!!

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21266

Re: Me voy a Lisboa

La confianza va existiendo, caramba. El trueque se trataba de eso: uno por otro sin que medie dinero de por medio (al menos yo así lo veo y lo veía, porque el envío nos viene saliendo a todos igual).

Como parece que no tiene remedio, mi agradecimiento por anticipado. Para lo que pueda ayudar por aquí estoy (salvo para el escobazo, que creo que me he librado: el jueves -creo recordar- TEF se fue al 13,50 cosa que se veía venir). Veremos por dónde la dejan fluctuar, que la cosa no está nada clara.

Me alegro de que la pierna vaya bien. Aquí todos somos jóvenes (atchus, ejem, ejem).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21267

Re: Me voy a Lisboa

Todo en orden, ya estoy en el cuartel, paso fotos, y leo to el mantecado que hay por aqui.

#21268

Re: Me voy a Lisboa

A ver si haces mejor las foros, con mas realismo, que le acabo de pegar un chupeton al flan y por poco no me ha dado un calambre.

Te voy a enseñar a mandar fotos con realismo,
1º.- Se prepara el genero con esmero y dedicacion.
2º.- Se embala convenientemente y se manda por Seur ultrarrapido a mi direccion.
3º.- Ya pondre yo la foto.

Saludos y enhorabuena que tiene buena pinta.

#21269

Re: Me voy a Lisboa

Unos buenos cardos, no son ninguna tonteria, lo de limpiarlos no es santo de mi devoción, pero todo es cuestión de emplumar la faena a alguien que se deje, ya os contare.

#21270

Re: Me voy a Lisboa

Por favor que es una nimiedad, no llega ni a la categoría de merecer agradecimiento, ;-)

Déjale a TEF, que ya subirá, por la cuenta que me trae...

Gracias.

(Aquí hay algunos más jóvenes que otros, créeme)

Saludillos fresquillos. ¿Qué tal por la Imperial?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21271

Re: Me voy a Lisboa

Bonito colorido fotográfico. El Otoño da muchas alegrías a la cámara. ¡Felicidades! Me ha encantado el reportaje.

Saludillos más fresquillos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21272

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor Turolense y esos arboles que son? pon algun texto jomio, me alegra ver a la alegria de la carretera de vuelta:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......