Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.658 / 9.002
#21257

Re: Me voy a Lisboa

"Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas."
Jean Jacques Rousseau

"El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad..."
Carlos Slim

"El orgullo que se alimenta con la vanidad acaba en el desprecio."
Benjamin Franklin

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21258

Re: Me voy a Lisboa

¿eres tu la de la foto? jajaja

Pues sí, es una pena no haya más categorías. No está "Consumo"!!. Entiendo que "Depósitos" puede ir junto con "Bancos", pero no lo tengo tan claro en "Fondos de Inversión" y ¿donde ponemos "Preferentes", en "Bancos" también??
Como veo que no voy a salir en "Bancos" he votado a JTorres ;-)

#21259

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí

#21261

Re: Me voy a Lisboa

No. Lo único que es mío de la foto es el plumero verde, que le presté a la señorita, jajajaaaa.

Debería haber más categorías y creo que sería más justo poder elegir durante un mes a los que posteriormente fueran a ser votados para el premio final. En plan "liguilla" de foreros. Y con lo que os gusta a los chicos el fútbol y las "liguillas" (sí, va con segundas y terceras ;-)), todos mega super felices.

Tenía clarísimo a quién iba a votar.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21262

Re: Me voy a Lisboa

Espero que solo sea el trueque.

Que te hago un conjuro, que te aviso, jejejeje.

Espero que la pierna vaya bien y que lo del cachorro avance.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21263

Re: Me voy a Lisboa

Errrrrrr....esta receta no figura en ninguna dieta de adelgazamiento ¿No?.

#21264

Re: Me voy a Lisboa

El trueque y un minidetallín para darte las gracias por tu confianza. Hoy ya he dejado de tomar antiinflamatorio y desde ayer no me duele la pierna. "Juventud (ejem) divino tesoro" -que diría mi abuela-. Lo del cachorro va despacio. Ahora me acabo de enterar que un vecino mío (bueno su perra) ha tenido una camadita que tienen ahora 4 días. Estudiaré su "árbol genealógico" para ver qué tal anda la familia de displasia, lo que por otra parte es una soberana tontería, porque ausencias pasadas no aseguran ausencias futuras, pero bueno... Luego hay dos camadas que van a nacer dentro de 15 días en Valencia, que podrían ser interesantes, pero claro, depende del sexo de los cachorrines, claro. Y otra posibilidad puede ser si me llaman mañana de Murcia y me dicen que tienen lo que Karl busca. Se van dando pasitos, pero es complicado ésto de adquirir un ser vivo. Hoy le he dicho a Karl a ver qué le parecería un Bobtail y por poco me echa de casa, pero con lo puesto, jajajaaa... No entiendo por qué, ya que ¡¡son monísimos y muy amorosos!!

No es mucho más grande que un P.A. Quizá más voluminoso por el pelo, pero solo es pelo... Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.