Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.648 / 9.002
#21177

Re: Me voy a Lisboa

Que mal te cuidas.

#21178

Re: Me voy a Lisboa

Seras cobarde....¡Que te ha tocado el premio de la ONCE y no has dicho nada!.jejejejeje.
Tu si que te lo montas bien, compi. Disfruta mucho y no andes cambiando el vinillo por el coco loco, campeón.

#21179

Re: Me voy a Lisboa

Te prometo que me llamaron de la cuatro , creo que era le programa pico y patas o algo así, para ver si conocía alguien con muchos animales (pero dieron conmigo por otra vía), pero les dije que no, que no conocía a nadie interesante para el programa.
Falta el canario de mi otro hijo.
S2

#21180

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, mira que me haces reir ya de mañanita: "más sosos que un caldero boca abajo" jajajaaa

Desde luego que iría dónde Paulina, que es como yo, pequeñita pero matona, ;-)

Pero todavía es solo una posibilidad. El lunes me comentan de dos chuchillos más, uno en Murcia y otro en BCN.

Digo lo de Salamanca, porque el hombre con quién he hablado, ¡¡me encanta cómo habla, piensa igual que yo y trata a sus bichitos con mucha ternura!! Me ha enviado vídeos y fotos de la camada y me están dando ganas de olvidarme de los suizos y comprar dos alemanes.

(Solo pido a Dios que mi marido no lea este mensaje)

Saluditos matutinos ¡¡¡y el del CI sin llegar!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21181

Re: Me voy a Lisboa

Te lo digo el lunes porque estoy esperando un correíto de un murciano de Ani Cartago, cuyo amigo tiene ahora una camada de trabajo, de los grises que le gustan a Karl -y a mí me dan un poco de miedo-. Si tuviera todo en regla y se puedieran ir a ver, iría a Murcia en vez de a Salamanca, que me pilla más cerca.

Te llamo, ¿vale? A ver en qué termina tu número. EL mío en 7. Me parece que con esto de los cambios al final voy a tener uno de cada terminación, aquí la que nunca compró lotería, jajajaa

Saluditos mañaneros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21182

Re: Me voy a Lisboa a

Éso, éso ¡¡y otro a mí por avisarte!! Jtorres en Navidad no va a dar abasto, jajajaaaaa

Bon día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21183

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Iliki, si llegara el caso que no encuentro lo que busca Karl y tenemos que volver a la perrera municipal, te lo diría, aunque de verdad que creo que es una medida absurda, porque un maltratador se puede buscar un par de amiguetes como él, que juren y perjuren que es un santo varón.

Además tendría que rellenar documentación de dónde vivo y viviría el chucho, en fin demasiadas preguntas para alguien que toda su vida ha tenido perros, mejor dicho, que soy la cuarta generación de mi familia (que me conste) propietaria de perros y todos menos Riguito, se han ido de viejos. Y resulta que deberían hablar también con el veterinario, que solo me conoce de mi relación con Rigoberto. ¡Un absurdo!

Sigo buscando perro pijo y si no lo encuentro, como último remedio les tengo a los preguntones, ;-)

(Y lo siento por los chuchines abandonados, porque hay una camadita que son un amor)

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21184

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, para abrir la maleza lo ideal es un machote. ¿Quién tiene lotería de Teruel? ¿También jugamos con la turolense? Yo quierooooooooooooooooooo

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.