Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.626 / 9.002
#21001

Re: Me voy a Lisboa

Machote, en vez de arrecogerte tan pronto, podias hacer un favor a la causa y fisgar que pinta tiene el Rte Yain (Plaza de la Juderia 6) y si te aburres tirar para Albarracin que un poco mas arriba en Tramacastilla se encuentra El Batan, mis referencias son buenas, pero es bueno conocer otras opiniones, el domingo o el lunes dare las mias y con afotos.

A los dueños de los Rockelines, les deberian dar una medalla en Teruel, o por lo menos reconocer lo que estan haciendo dinamizando la hosteleria, poco a poco se estan comiendo toda la merienda.

#21002

Re: Me voy a Lisboa

La loteria es como la bolsa.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Que en una poblacion no haya caido nunca no significa que lo vaya hacer o viceversa, vamos que va a tocar donde Dios quiera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21003

Re: Me voy a Lisboa

A Muchochollo, un dia de estos le vemos jugando al golf con el Gates y el Buffet, ya veras tu el dia que de el gran paso, de que le regalen cosas a que le paguen por recibirlas, tiempo.

#21004

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlos, tenemos muchos seguidores anonimos que nos leen y no dicen ni mu, la mayoria son gente de p.m. pero ojo la seguridad y la discreccion deben primar en el foro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21005

Re: Me voy a Lisboa

Preparate que te va a caer la del pulpo, por poner las fotos de lado:), que aqui le sacan punta a la raya de un lapiz, saludos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21006

Re: Me voy a Lisboa

Compi hace frio en tu tierra hasta en verano¡¡¡¡ pero me encanta y ojo que no he estado nunca.
Aqui no se cierra ni los finde, en tener un rato y algo que contar ya estamos liados y ya ves que el buen ambiente prevalece, lo unico que discutimos y poco es por un vino por una receta por un restaurante y siempre en positivo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21007

Re: Me voy a Lisboa

Compi, si te gusta un vino, "ese" es un vino cojonudo, sin mas, haz una prueba (te tienes que arrascar el bolsillo, pero te puede servir como un master), teoricamente por lo que dices y yo traduzco un Secastilla te tiene que elevar al reino de los cielos,compralo y prueba, sino es asi y simplemente se queda en un buen vino, relajate y disfruta, que no entraras en el mundo de los "entendidos" pero seras el amo de tus propios gustos, que no es poco.

P:D: como te emocione, la has cagao, se te va poner el morro a la altura de la cartera de los March.

#21008

Re: Me voy a Lisboa

Si pero en el mercado que cotizan el unico que lo controla es el de los cochinos que los miricanos le comen en la mano y los siaticos los tiene a sus pies, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -