Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.611 / 9.002
#20881

Re: Me voy a Lisboa

Me parece muy mal que te estés aprovechando del sistema financiero y buscando cualquier resquicio para lucrarte de manera injustificada de las pobres entidades financieras. Yo desde luego no sabía de tu forma de proceder, como me has decepcionado.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#20882

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy mas de ron, este no se quien lo recolecta me suena un tal Brugal y un tal Barcelo que serian conquistadores y con un producto que se llama pichicola esta de cine y ya te digo si lo retoco un poco con menta o con alguna mariconada, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20883

Re: Me voy a Lisboa

Pues tu tambien bienvenido, hoy parace que estamos de visitas de compañeros nuevos de otros foros, saludos y adelante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20884

Re: Me voy a Lisboa

No se ve foto, malicatones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20885

Re: Me voy a Lisboa

Si te gusta la gastronomia y si eres un manitas o cocinillas de los fogones aqui tienes tambien tu lugar, saludos.
Muy bueno el chiste

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20887

Re: Me voy a Lisboa

Y si no te gusta el satander pues mejor que mejor.
Un chat seria charlas, aqui se escribe y se contesta muchas veces casi en tiempo real, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20888

Re: Me voy a Lisboa

Lo del Don, es recochineo ¿verdad?, este, ese, aquel, como que tienen mas sentido.