Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.610 / 9.002
#20873

Re: Me voy a Lisboa

Por ahí se promete una botellita para el vencedor, a ver si la traéis para Lisboa...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20874

Re: Me voy a Lisboa

Lo del tamaño, se referia a una fotografias, asi como que nada, ni flores. Lo del amotinamiento, idem, ni idea, si nos puedes informar, encantados.

Pero, maño, vamos a lo realmente positivo, el menda este finde tiene cita en el Yain y en el Batan, asi como el que no quiere la cosa, y no tengo ni idea de lo que me puedo encontrar, si me puedes hacer alguna sugerencia, ademas de seguirla a pies juntillas te prometo foto.

Y de paso comprare loteria de Navidad, que eso de que Teruel sea famosa porque no existe y por devolver el primer premio de la loteria de Navidad, como que no.

Un fuerte abrazo.

#20875

Re: Me voy a Lisboa

Al final vamos Manolok y yo del foro solamente?
Anda animate-ros que nos juntamos con el mucho yo en Valencia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20876

Re: Me voy a Lisboa

Hombre orejitas de pitimini, me alegre de verte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20877

Re: Me voy a Lisboa

Lo del banco con tranquilidad es solo dinero amigo, y te lo van a devolver o mandamos una piara de cochinos polacos y los instalamos a cuerpo de rey en el despacho del dire para que esten en su ambiente .
Los del amigo Jtorres los reservamos para comernoslos nosotros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20878

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa no lo sabia, madre mia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20879

Re: Me voy a Lisboa

A mi me dieron a elegir entre la muñeca chochona y Legalitas, me quede con la chochona, y es acojonante, la tengo encima de la tele y "no me cobra nada", ademas como es muda no me da por saco diciendome que la alternativa de la alternativa es la alternativa a la alternativa, porque la linea de defensa es la defensa de.......pero ten en cuenta que la justicia es el anverso de cinco reales, asi que todo todo puede ocurrir...... son 10.000, la cama aparte.

#20880

Re: Me voy a Lisboa

Saludos numeritos y letras raras, aunque creo que alguna vez ya te has dejado de caer,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......