Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.604 / 9.002
#20825

Re: Me voy a Lisboa

me alegro de que estes mejor, y aunque el zumo de granada segun el ilustre llinares elimina radicales libres, a mi me sienta de maravilla el te blanco, lo puedes encontrar en la plaza de ponce de leon, es algo magico ...un abrazo.

#20826

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero.

El té blanco no es ni más ni menos que la terminación de la planta del té, osea de los brotes más tiernos que no le han dado la luz y por eso se le llama te blanco, aunque en realidad es el toda la vida.No lo hé probado, pero seguiré tu recomendación aunque sea para ver como me vá. Yo soy un asiduo consumidor de té, pero desteinado por prescripción facultativa, por aquello de la subida de tensión arterial.

Vamos un coñazo autentico.

Un cordial saludo.

#20828

Re: Me voy a Lisboa

solo lo tomaban los emperadores...y tierna virgenes con sus inmaculadas eran las que recogian sus brotes ... lo de la teina es un fastidio, ya lo tiene pompadour, mercadona, carrefur e icluso lipton, no dejan de ser compuestos con aromas y esas cosas, que evidentemente sirven para abaratar el producto y darle un aire un poco snob, por lo demas cuanto mas fresco mejor...un abrazote...y haber si quedamos en una comida que ya hace tiempo que nos la debemos...

#20829

Re: Me voy a Lisboa

Tambien yo soy de tensión bajita, no te vayas a pensar, jajajaaa. Los payasos son los mejores artistas. Hacer llorar siempre me ha parecido más fácil que hacer reír y los niños suelen ser el público más exigente; como no les guste algo, no se andan con disimulitos, lo sueltan y punto.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20830

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, de la manía al Stafander he oído decir que no tenemos la exclusiva... cachis...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20831

Re: Me voy a Lisboa

Ya, yo la compro en Mercadona y me sale casi regalada, aunque de vez en cuando me doy un homenaje y me traigo alguna exotica mezcla de té con sabores florales que es la que más me gusta.

En la calle Jose Gestoso la compraba a granel, pero ya se han puesto por las nubes y ahora aprovecho cuando hay alguna feria oriental en el Corteingles de D. Isidoro y me compro alguna cajita de capricho indú.

A ver si me repongo y me quita poco a poco mi médica tantas cosas prohibidas y nos comemos aunque sea unas migas con todos sus avios.

PD. Ya me contarás tu pié de páguina o por lo menos la traducción del hebreo o arameo que me tienes puesto en todos tus post, que me tienes intrigadillo.

#20832

Re: Me voy a Lisboa

No será eso. Espero no hacer llorar a nadie, como no sea con las faltas de ortografia.

Feliz Haloween, aunque sea tarde y de costumbres Yankies.