Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.576 / 9.002
#20601

Re: Me voy a Lisboa

Como Pocoyo recibe tantas muestras gratuitas, probablemente el ayuntamiento haya decidido poner su apellido como nombre de su calle. De ahí que las cartas y envíos de Iliki y Jtorres le lleguen sin problemas, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20602

Re: Me voy a Lisboa

Piano, pianito he llegado a Cataluña, y en llegando a Lleida, de noche...

¡Buenas noches y hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20603

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las migas con huevos fritos, no esta inmortalizado, basicamente porque para cuando me di cuenta de que lo podia fotografiar, me tendrian que hacer una endoscopia para conseguirlo, pero la receta la pille a la primera, un poco elaborada si que es, aqui la tienes.

1.- Se hacen las migas.
2.- Se hacen los huevos fritos.
3.- Se echan los huevos encima de las migas.
4.- Servir.

Quizás, con tiempo y la ayuda de la flor ilicitana, lo puedas conseguir, animo campeon.

Edito, joer que fallo, los huevos se ponen con la yema para arriba.

#20604

Re: Me voy a Lisboa

Esa receta, me suena, pero no caigo a ver ¿el pincel es para la clara de huevo?, ¿colgarla, es para que se oree?, en caso afirmativo, se agradeceria una apreciacion sobre los dias necesarios y la orientacion del ventanal a utilizar mas apropiada.

Ni en er buyi, coñi.

#20605

Re: Me voy a Lisboa

No, si no lo digo por eso. Tu de masaje y yo currando; que le vamos a hacer, siempre hubo clases.
Que lo pases bien.

#20606

Re: Me voy a Lisboa

Ganas de hacerme "trabajar" a estas horas, el Tarsus (Bodegas Domecq- Pernod Ricard) es un excelente vino sin duda, y el Tagonius, no lo se, probé sus vinos hace tiempo, tenian ilusion y ganas espero que esten acertados, lo probare en cuanto tenga la oportunidad (como muy tarde en la Alimentaria del año que viene).

Hacer buenos vinos, solo es cuestion de oficio y dinero, lo que yo busco son vinos con "alma" y di que es dificil, el de Tomas Postigo, para mi lo es, como lo fueron en su momento Teofilo Reyes (por la cosecha de 1994, que despues se columpio), Alejandro Fernandez con alguno de sus Pesqueras....., Remirez de Ganuza, Telmo Rodriguez...... coño, que esto es dificil, amen de personal.

#20607

Re: Me voy a Lisboa

Porfa, dejate de expertos, gurus, analistas, entendidos y otras hierbas, el mundo de la gastronomia es absolutamente subjetivo, como el de la bolsa, y la excelencia se busca, se hace lo que se puede, pero, coño, no se sabe donde esta.

#20608

Re: Me voy a Lisboa

Los que embotellaron en Ribera del Duero el 2007, es para ponerlos en la lista de "vale, forastero, ya nos encontraremos el dia del juicio final", mejor borralo, que igual tenemos que beber agua de la charca.