Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.572 / 9.002
#20569

Re: Me voy a Lisboa

Si tienen bien aprendida la leccion basica de la "higiene", de puturrudefoie, que hay mucho espabilao guarreras, que con lo artesal, casero, como la abuela...etc, las mete cuadradas y ya no estamos para que nos metan en el cuerpo bacterias cabreadas.

Conocer donde y como fabrican, es, creo, muy importante (si se puede, dandose un paseito por la fabrica, se puede tener un criterio aceptable) yo por ejemplo en un bar o restaurante me fijo en los servicios y en el "polvo" de las botellas, y no falla, a mas cagarruta peor calidad.

#20570

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, soy el rey de mi casa.
No confundirme con el burry king, jaaaaaaaaaaa.
Ahora si hasta dentro un ratito, ale a darle a la tecla¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20571

Re: Me voy a Lisboa

Sí, también se comen algunas...

Ilikiiiiiiiiiiiii, no me digas que no sabes qué son las cookies y estás todo el día en internet...

Aparte de las galletitas, también significa ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_%28inform%C3%A1tica%29

Intenta borrar las cookies después de entrar en ING y luego me lo cuentas.

Herramientas/Privacidad/Mostrar cookies... y borras las que te interese.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20572

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo te digo, hoy he estado en el Castillo de Xativa, he subido en coche, he andado lo justo panza arriba hasta llegar al restaurante, he comido, y depues de comer como que no nos apetecia asaltar las torres, asi que ya tengo excusa para volver otro dia.

#20573

Re: Me voy a Lisboa

Si se ha fermentado el azúcar, es probable que te sirva ya para curar heridas, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20574

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, la mujer mas imaginativa que conozco, es mi mujer, se imagino que yo era majo, bueno, listo....etc, y mira lo que se llevo por imaginativa, el espabilao de turno.

#20575

Re: Me voy a Lisboa

Pásalo bien, no sé ni quién juega, pero que gane el mejor y que tú lo disfrutes con salud. Acuérdate de los ancianitos ciaticosos que nos tenemos que quedar en casa con la manta eléctrica en las posaderas, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20576

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhh! que se le va a subir el pavo, no seas tan modesto.