Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.569 / 9.002
#20545

Re: Me voy a Lisboa

Macho, estos de ING son como los de Matrix.

#20546

Re: Me voy a Lisboa

Las que?.
Eso se come, jaaaaaaaaaaaa que mira que aqui nos comemos hasta las cookies y los cookies el caso es comer, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20547

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes si el Tokaj se echa a perder con el tiempo?. Compre una botella preciosa cuando estuve en Austria, tapada con cera, hace 14 años. Ahí sigue en la vitrina del mueble bar. Igual a estas alturas ya es un estupendo vinagre.

#20548

Re: Me voy a Lisboa

Diablillo....

#20549

Re: Me voy a Lisboa

Cierto lo del mono, aqui en Rankia se ha hablado varias veces de ello.
A mi de momento no se me ha escapado ni una promocion que me han hecho y lo del traspaso del 1.5 del plan de pensiones me lo estoy pensando muy seriamente, lo tengo referenciado a bolsa y creo que de aqui a final de año tendremos subiditas y cuanto mas alto este el plan mas les trinco.
Hablando de monos uno que no se hizo tan famoso como Chita pero date cuenta de los datos y creo que son ciertos ,saludos mucho yo
http://acciones.infobolsa.es/El-experimento-del-mono-en-el-mercado-bursatil.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20550

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo la fabrica de China.
"Otla calta de Pocoyo de ESPAÑA dile a los tlabajadoles que no hay fiesta ni puentes hasta el año ploximo¡¡¡¡¡¡¡":)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20551

Re: Me voy a Lisboa

La oferta del 3 por ciento que le han hecho a mi maquina de reñir los de ong digo ing, saluditos.
Oye lo del Sabado 19 que no se olvide muchacho que ya he tocado pelo(cobrar nomina) y mañana les hago la transferencia a Rankia para pagar la asistencia, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20552

Re: Me voy a Lisboa

Como tu cuidas a la tuya pajarito.
Si me tengo yo que preparar la cena paso mas hambre que el que se perdio en la selva, saludos para la famili soldado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......