Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.571 / 9.002
#20561

Re: Me voy a Lisboa

Vale aceptamos pulpo como animal de compañia.
Si me pones falta ponme tambien penitencia, que tal no beber ronsito en las proximas dos horas?, jaaaaaaaaa es que me bajo a ver el futbol, saludos malacatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20562

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser éso, claro, como cuando les llamo siempre es para quejarme y me pongo más borde con ellos que un chaflán, ya me tienen fichada y no me envían ofertas, ni a mí, ni a mi progenitor...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20563

Re: Me voy a Lisboa

....216 posts por delante, los leere a toda leche, contestare deprisa, o no contestare, dejare para mas adelante las afotos del finde, .... tranquilos, que voy a por vosotros, prepararme la merienda.

#20564

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya sabes que Salamanca para mí está al sur, ;-)

Un saludo

P.D.: No lo había oído nunca como acepción de tacaña.
Solo conozco estas dos acepciones:

taba s. f.
1 Hueso corto del pie, situado en la parte superior y central del tarso, que se articula con la tibia y el peroné. astrágalo.
2 Juego infantil en que se utiliza este hueso, o un objeto de forma parecida; admite diversas modalidades, según las regiones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20565

Re: Me voy a Lisboa

Estos son tan raros, lo mejor tenerlos en dique seco un tiempo.
Tu no canceles la cuenta si te marchas que en poco tiempo te mandaran cartas de oferta seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20566

Re: Me voy a Lisboa

Yo me bajo a ver er furbol.
Luego volvere y me encontrare trescientos post como si lo estuviera viendo ya.
Aqui oveja que bala pierde bocao.
Habras pasado frio? o mas bien viento que tu con lo finico que estas te habras puesto piedras en el bolsillo para no volarte:), saludos flor britanica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20567

Re: Me voy a Lisboa

Cuando yo los hacía en el laboratorio, se intentaba copiar la fórmula de algunos como los que te he citado en el otro post y te puedo asegurar que los conservantes y prolongadores del aroma que usa Chanel, son un auténtico misterio. Del 5 y 19, vaya, lo que es el principio aromático se puede imitar más o menos, pero ni se consigue su duración, ni la estabilidad en las características químicas del perfume.

Varon Dandy no se intentaba imitar... lo siento.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=fVS3hopbJ8Y&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20568

Re: Me voy a Lisboa

De majestad, maiestatis, mayestático. Como el rey, chico, ¡¡hablas como el rey!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.