Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.568 / 9.002
#20537

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, que no controlas. No te hagas el modesto. Yo soy de la banda del amiguete de Jtorres, aunque hace muchísimo (afortunadamente para mi sisitema digestivo) que abandoné el Rioja americano (coca-cola).
Un saludo.

#20538

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo los extraño!.

#20539

Re: Me voy a Lisboa

Todos todos los mensajes no estimada malacatones:) pero eso en concreto si jaaaaaaaaa, yo me referia al movil de Tomas Postigo.
El Viña Tondonia tambien me gusta.
El tojaki ese no tenia ni idea pero ahora lo buscare por internete viniendo de tu parte es una buena opcion, saludos domingueros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20540

Re: Me voy a Lisboa

Estas tardando en colgar la receta....

#20541

Re: Me voy a Lisboa

Hay que decirles cosas lindas.
Naranjitos mios naranjitos mios quien son los mas bellos del mundo?, vosotros vosotros¡¡¡
Ay naranjito naranjito que bonitos tienes los ojitos.
Holandeses holandeses sois mas majos que los euretes.
Y plofffffff oferta instantanea:)jaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20542

Re: Me voy a Lisboa

No creas. Yo lo aprendí de mi madre, y era de Salamanca.

#20543

Re: Me voy a Lisboa

Cuando yo vendia por las perfumerias se comentaba eso que te digo.
Por muy caro que sea un perfume lo mas caro es conseguir la base una vez conseguida y amortizada pues tela marinera el margen que dejan.
Oye no tendras la formula de Varon Dandy, jaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20544

Re: Me voy a Lisboa

Ves otra cosa que desconocia lo del plural mayestico, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......