Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
246 / 9.002
#1961

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya nos diras a quien de nosotrOs, has cambiado de acera, mas que nada para ir quitando el polvo al plumaje.

#1962

Re: Me voy a Lisboa

Mis padres celebraron todos sus aniversarios de boda allí, era como una tradición ya, y pretendí tomar el testigo y hacer lo mismo, pero las circunstancias de la vida me enviaron a otro país...

De todas formas no he salido nunca con hambre, pero también te digo que sólo una vez tomé el menú degustación, porque no me gusta que elijan por mí lo que voy a comer, por muy pijillo que sea el restaurante. Si vas de carta desde luego hambre no pasas, pero pagar pagas de lo lindo, eso si, sale bastante mejor el menú...

De todas formas en Sanse hay muchos muy buenos, Casa Nicolasa, tan entrañable, es uno de mis preferidos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1963

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida a la jaula de grillos esta, a nada que le pongas una miajita de interes aqui te puedes enterar desde como guisar una silla hasta como tapizar unos garbanzos.

A disfrutar de los diez años que vienen,

#1964

Re: Me voy a Lisboa

El Stafander la ha intentado ayer conmigo otra vez, bueno ayer y antes de ayer, con el formulario MIFID, ya rellenado, obviamente no por mí, han contestado lo que les ha dado la gana y me dice la srta. que sólo tengo que firmarlo y enviárselo. cñ! que porque mi padre haya sufrido ictus cerebrales no estamos chocholos toda la familia, me ponen de una mala milk, buff!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1965

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo cambio de acera cada vez que veo un escaparate bonito enfrente y no salgo del armario porque en el ropero solo guardo ropa...

Hoy estoy peleona, cuidado... todo el día observando la acción para que suba medio céntimo, ¡qué risa! juas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1966

Re: Me voy a Lisboa

miembras esta mañana, op, kar y del, miembros, bon, jtorres y yo, tres y tres,
pd, lo mismo he contado mal, ta la noche, mudit@s, recuento me falta el otro bon, 4 a3, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1967

Re: Me voy a Lisboa

Tu, puedes hacer lo que se te antoje que para eso eres de Bilbao,

Lo de estar todo el dia observando la accion, ¿es por prescripcion facultativa o por masoca?.

#1968

Re: Me voy a Lisboa

Aqui esta el super puchero de Pereruela.