Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
243 / 9.002
#1937

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, prometo pasarme todas las mañanas para ver como estais. Recetas te las pedire dentro de un par de meses, si me pongo a hablar de comida ahora me da algo, supongo que embarazados no habeis estado, y os aseguro que la sensacion de hambre es insoportable (no todos los embarazos son iguales, ehhhh!!!).

#1938

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos juegas con ventaja que te enterarás 24 horas antes de recibirlo para inspeccionarte tu empresa y 24 horas despues para recojer los enseres de tu casa, cuando lo pongas en la calle.

La culpa no la tienen los inspectores que son unos funcionarios como otros cualquiera. La culpa la tiene la administracción central como te puse en el post; no auditando tanta economia sumerjida que hay y nadie mete mano.

Meteté tu a auditar las poseciones particulares de sus señorias, a ver, cuantos gastos y vienes muebles o inmuebles pueden justificar con los sueldos que ganan. O hacen como Chaves o Bono, que todo es producto de una herencia. Me imagino que la herencia de su abuelo, que les habia dejado la misma cara dura que tienen ellos ahora.

Dios nos guarde.

#1939

Re: Me voy a Lisboa

Pues por ahí pulula una foto de mi perro, je je je, que es cualquier cosa menos buenoooo.
Se llama Rigoberto, Rigo para los amigos y tiene 9 meses y medio. Es muy juguetón, malísimoooo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1940

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, dime donde!

#1941

Re: Me voy a Lisboa

Un primo de mi padre fue inspector de hacienda y era un señor encantador, maravilloso, simpático, diver, hasta guapo!!! Claro que hablo en plan familia, que en el trabajo no le he visto nunca...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1942

Re: Me voy a Lisboa

Embarazado no, pero situaciones embarazosas muchisimas y la verdad se tiene que pasar mal. Claro que yo no me puedo poner en tu pellejo, pero espero que te sea liviano y llevadero.

Hay un remedio para mitigar el hambre y es segun dicen los expertos entre los cuales no me incluyo, que es comer piña, sobre todo masticar el centro que es lo que generalmente se tira y que aparte ese diurético, pero para eso la experta Karli te puede asesorar mejor, que para eso es experta en farmacopea.

#1943

Re: Me voy a Lisboa

Post 1665, es una foto del 6 de Enero, con su regalo de Reyes, que no lo soltaba ni queriendo, bueno sólo para salir más guapo en la foto lo soltó un ratito...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1944

Re: Me voy a Lisboa

ufffffff, de record del mundo mundial tantas intervenciones en tampoco tiempo, imposible leerlos, hemos recuperado un miembro y una miembra y otra nueva miembra, ya hay fitty-fitty, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE