Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.453 / 9.002
#19617

Re: Me voy a Lisboa

Yo si, pero en casa, de cocinillas, compras y otros menesteres. Vamos, lo que digo en algunos bancos cuando me preguntan por mi profesión. "Mis labores".

#19618

Re: Me voy a Lisboa

jeje, gracias, gracias. No, por ahora no. Mis posibilidades barbacoeras están en el cortijo de mi suegro que ahora me pilla a tomar por saco de donde estoy, antes tengo que largarme de aquí para plantear el braseado, pero el sitio ya lo tengo fichado, parece ser que llevan vendiendo carbón de primerisima calidad desde hace 100 años, y es bueno tener esos sitios fichados. Es complicado encontrar de encina y que sea de verdad. En Granada había un sitio que lo vendian, en la calle Elvira, pero el tipo se fue al otro barrio, tenía años como para exportar, y con el el negocio.

Saludos Soldado!

Método, disciplina y tiempo

#19619

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo veras :D

#19620

Re: Me voy a Lisboa

Hombre habrá que probarlo, yo lo hago con pan, tomatito restragado con un pelin de ajo.

#19621

Re: Me voy a Lisboa

Ya estas complicando la receta so joio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19622

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tengo que ir a recogerme, lo bueno es que es por la mañana de 8 a 14:30 menos el almuerzo, ay! que mal lo voy a llevar cuando me toque salir de aquí...

#19623

Re: Me voy a Lisboa

Otra "afoto"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19624

Re: Me voy a Lisboa

Ché, que no te lees el hilo? o aun no has llegado? XD