Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.450 / 9.002
#19593

Re: Me voy a Lisboa

Macho, te podías pasar una receta de paella, que para eso eres el valenciano del hilo. Seguro que nos dejarías a todos atrás.

#19594

Re: Me voy a Lisboa

Esta receta te la has currado macho.:)
Que es del Sergi? o de Ferra?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19595

Re: Me voy a Lisboa

Te lo iba a enviar por privado, pero así ven todos lo loco que estoy, mu loco. Fíjate si estoy loco que cuando cuando voy al supermercado y compro leche pone "abrir aquí" y lo abro en casa XDDDDD

Joder! que malo, jajajajjaja

#19596

Re: Me voy a Lisboa

Tas sembrao, jaaaaaaaaaaa.
Por cierto quien curra mañana de esta santa empresa Lisboeta?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19597

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, la próxima vez que mi suegro haga una paella de esas a leña, os haré un "book", pero ya os aviso que no os va a quedar igual, son únicas XD

#19598

Re: Me voy a Lisboa

Si,jajajajaja, te va a decir: "ese Pocoyo, es "Mu" choyo"

#19599

Re: Me voy a Lisboa

Pues depende exclusivamente de cómo te lleves con tus compis. Si son legales, se noble. Si son los de la puñalada trapera...pues que les den....

#19600

Re: Me voy a Lisboa

Un truqui para hacer "algún" tipo de paella con ganas de sorprender, ahumar el arroz (bomba, por supuesto), sin abusar del ahumado, con ahumar la cuarta parte del arroz que vayas a utilizar puede ser suficiente, vamos una paella de leña.

No se lo digáis a nadie.