Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.435 / 9.002
#19473

Re: Me voy a Lisboa

Te has dado cuenta? :D
Si, lo sé, pero lo he puesto para los compis de fuera por si se pueden aprovechar de la oferta.

#19474

Re: Me voy a Lisboa

A la hora de hacer compra-venta en gsmspain o cualquier negocio, me interesa que sepan que cumplo mi palabra, y aquí tengo muchos tratos en donde he cumplido mi palabra (en selfbank).
Un saludo.

#19475

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues si te gusta el pescado a la plancha intenta dar con bacalao fresco, no el salao, y lo haces a la planaca. Tiene un sabor y una textura de 10, con un picado de ajo y perejil y nada más.

Voy a verte lo del queso, son de estos que hay en extremadura que están poco promocionados, pero una maravilla. A ver si tengo que subir a Madrid a algo y te llevo un par de fichajes.

Ahora rebusco en el cubo del plástico. Es que son de esos que te los envasan al vacío y la pegatina la ponen por fuera.

Luego te cuento que ahora estoy en la siesta del borrego (dicese de aquella siesta pequeña que viene despues de la grande, y que se utiliza para ir activando la mente y los músculos).

Método, disciplina y tiempo

#19477

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta el tuyo, pero el de "hechos verídicos" en la farmacia.
Pufff, me he hecho una excel con los vencimientos de ING, los intereses y las retenciones practicadas, para tenerlo claro que le pongo a la novia y que a mi mismo (para jugar con la exención de la declaración por intereses el año que viene), vamos que puedo decir que me estoy mirando la declaración de la renta que presentaré en marzo del 2013 y 2014.

#19478

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tampoco que martirices que tiene muchísimo parecido. Además hace nada estuvimos haciendo rimas con el "no es lo mismo" :D

#19479

Re: Me voy a Lisboa

Que mono! es más bonito que un gatito y un perrito intentando subir a la misma zapatilla :D

#19480

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado! no cambiemos todos de golpe a ver si nos van a dejar de ir los mensajes privados otra vez y la liamos, jejejejje