Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.413 / 9.002
#19297

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas. Llevo unos días que me paso poco por el foro

Llevo tiempo diciendo que como accionista referiría que TEF pagara un poquito menos de dividendo y esa cantidad la dedicara a quitarse deuda
Ero aun así me sigue pareciendo una gran empresa

#19298

Re: Me voy a Lisboa

La alcachofa es sanísima para el hígado. Es un tesoro de verdura.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19299

Re: Me voy a Lisboa

Que no he liado ninguna es mas te adelanto otra exclusiva he puesto dos veces el fuego una anoche y otra hoy y no se ha quemado mi casa y hasta mi mujer me ha dicho "ves como no es tan dificil, es la primera vez que enciendes el fuego no ?".
La receta y la fotos mañana pero vamos no espereis nada espectacular, vamos tipo "pasta hervida con mayonesa y atun con zumo de naranja".
Tengo la camara en la voiture y en pijama no voy a bajar a por la camara mestre, por cierto ahora mismo ya estaras sacando el "pijama", saludos flor de los mares del oeste

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19300

Re: Me voy a Lisboa

Ya te veo la noche víspera de Jalogüin disfrazado de brujo pirujo. Yo con salir a la calle, ya lo tengo resuelto, ¡no necesito el disfraz, como bien sabéis, jejeje!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19301

Re: Me voy a Lisboa

Te lo decia porque tienen una pinta estupenda las podas y barato no debe de ser, en esto no conozco a nadie que arregle las palmeras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19302

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero ni he desempolvado el paraguas... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19303

Re: Me voy a Lisboa

Que va, hay de todo, el problema es dar con ello, y eso es opinable.

Lo del calcetin, tampoco es mala idea, el problema es rellenarlo ¿de que?, yo a lo mio las reservas en vino, y si me sale mal, vinagre para todos por el morro.

#19304

Re: Me voy a Lisboa

Chico, barajas unas cifraaaaaaaaaaas... ¡qué alegría!

Así, cualquiera.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.