Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.394 / 9.002
#19145

Re: Me voy a Lisboa

Tajo dices..., hay faena para estar las 24 horas dándole a la tecla, menudo plan.

Método, disciplina y tiempo

#19146

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¿¿¿EN serio que te pasó éso???!!! ¿¿¡¡Y te dijeron que era pecado!!??

Pues yo les hubiera dicho que si van de meapilas por la vida: "No juzguéis y no seréis juzgados".

Hay veces que la realidad supera con creces a la ficción.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19147

Re: Me voy a Lisboa

Esta engañando PRE SUN TA MEN TE:),mira que os habeis vuelto malpensandos, si los banco solo miran por ellos mismo, perdon por sus clientes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19148

Re: Me voy a Lisboa

Y pretenderás con semejante nivel que venga yo aquí a postear 3 membrillos que he cocido. Jope. Me has hecho polvo chiquilla.

Método, disciplina y tiempo

#19149

Re: Me voy a Lisboa

Pega fotos joio, que esta mas aperrao que na, menos mal que en dos dias tenemos aqui al orejitas y te va a dar pal cuerpo, y ya estais viendo donde vais hacer el pollo a la tandori, jaaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19150

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de excusas marinero, pega las fotos, y sobre todo, porfa, explica el invento, que estoy atento ya que no tengo ni idea de que has hecho, y me pica la curiosidad, la malacotones pertenece al sector finezza y otros (como yo) al sector bastorro, y todo es compatible.

#19151

Re: Me voy a Lisboa

Paso foto pintoresca (mientras Jtorres prepara las suyas).

#19152

Re: Me voy a Lisboa

Flor del pimenton, lo que tiene que hacer es mandar muestra a la peña y dejarse de gaitas o mejor aun, como la mali y tu sois mañosos que os de la receta a mi mejor que me mande muestras y ya os digo yo como esta el asunto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......