Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.390 / 9.002
#19113

Re: Me voy a Lisboa

Las ganacias que tengas y "realices", importante el detalle, y cuanto antes mejor.

#19114

Re: Me voy a Lisboa

Poco a poco cada vez somos más personas las que pensamos así, a Dios gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19115

Re: Me voy a Lisboa

Has vendido los torsidos de los satanicos, simple curiosidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19116

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mejor no comentar, porque solo me ha salido un tacazo y no me apetece escribirlo.

Respecto a la cuenta nómina, ya le veo a Soldado abriéndola, ya que busca una tele, jajajaaaa ¡¡Ya te la cobrarán con creces!! Más vale ir al CI y comprar una de 60 pulgadas. Seguro que te sale más barata...

Gracias por el enlace de los resultados. Mañana lo leeré con más calma, porque no tiene desperdicio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19117

Re: Me voy a Lisboa

Pues la anécdota que os iba a contar NO es chiste. Me pasó en la vida real, en el trabajo. Todavía me estoy riendo de la carita que puso el pobre chico...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19118

Re: Me voy a Lisboa

Campeona, si estas en la gloria, por lo menos, aunque solo sea un poquitin, asomate un poco mas el morrito por aqui.

Me alegro de que seas feliz, un beso.

#19119

Re: Me voy a Lisboa

aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, qué susto. ¡¡Me parecía ya una supersinvergonzada-robo-estafa-timo-desfachatez de la repera!!

Es también una faena que tengas que perder rentabilidad cuando ellos no pierden ni la sonrisa, pero bueno, es menos malo que perder del principal...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19120

Re: Me voy a Lisboa

Tu esperate que estos supuestros ladrones de guantes blanco algo inventaran para penalizar nuestro escueto ahorro, saludos.
Pd. No estamos en horario infantil¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......