Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.388 / 9.002
#19097

Re: Me voy a Lisboa

Cierto mas vale un mal acuerdo que un buen juicio.
El compi comento que tenia una penalizacion sobre el tiempo que faltaria para cumplir el deposito si cancelaba.
Totalmente de acuerdo el dinero al bolsillo y a otra cosa mariposa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19098

Re: Me voy a Lisboa

Aproximadamente el programa cambia poco, suelen cambiar algunos ponentes.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19099

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad es que yo a la farmacia solo voy a comprar los "Mandingo XXL" del resto no me fijo.
Un saludete y buenas noches.
PD: me he dado cuenta que los depósitos que tengo de ING DIRECT me van venciendo de enero a marzo, junto con alguno de tubancaja en febrero, con lo que me lo pondré en ibanesto hasta que pueda juntar todo el capital.

#19100

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que chula la foto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19101

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies que quien tiene pelo es el cuadrúpedo, jajajaaaaa

Uns aludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19102

Re: Me voy a Lisboa

Ciento por ciento de acuerdo.
Ya no podia con el satander pero cada dia menos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19103

Re: Me voy a Lisboa

No tengo pocas ganas ni nada que abran ese paso para ir a Alcoy, que la subidita se las trae y siempre llego mareada a casa.

Sí, lo de la carretera gratis no sé lo que durará. Yo alucino. ¡¡De aquí a Madrid gratis!! Dí que allí pillamos la R5, que es de pago, pero nos evita tapones de la M30, M40 y M50...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.