Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.377 / 9.002
#19009

Re: Me voy a Lisboa

Flor de la orilla celestial os dejo la llave, deja comercio y bebercio que luego vendra el de los cochinos con mas hambre que el que se perdio en la isla, ta mñanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19010

Re: Me voy a Lisboa

Eran sobre las 9 de la mañana, ta mañana malicatones, mañana toca Orihuelica Del Señor,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19011

Re: Me voy a Lisboa

Ahora que es tarde.
Se le echa de menos al del conejo, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19012

Re: Me voy a Lisboa

¿Vas a ir y volver en el día?

No puedo dejar a mi padre, Iliki. Y además cualquiera deja solos a tres varones, ¡¡¡la que me armarían en casa!!!

Hoy he tenido que salir y Rigoberto ha aprovechado a subirse en el tresillo y cargarse la tapicería. Ni te cuento lo contenta que me he puesto...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19013

Re: Me voy a Lisboa

Respecto a lo del contrato de ipf+prf, el Banco ha enviado cartas de previo aviso y además en el contrato dice textualmente que cualquiera de las dos partes puede romperlo y que el banco se reserva el derecho de cancelarlo si así lo estima conveniente...

Otra cosa es que te fastidie que te quiten una IPF al 6 y pico por ciento, pero por poder pueden, así que el compañero del otro hilo, ya puede reclamar lo que quiera; me temo que lo tiene un tanto claro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19014

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no creo, necesario si, y a la larga, todos muertos, a la muy larga, fosilizados.

Yo prefiero tener 1.000 aurelios invertidos en vino (es un ejemplo) que puestos en manos de "esos", bueno, todo son opciones.

#19015

Re: Me voy a Lisboa

¿Te has leído todo el programa? Me parece que dura todo el día, comida incluída. Para mí son demasiadas horas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19016

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Vivaaaaa!!

Hoy lo hemos pasado en grande. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.